• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista con tintas con un gran sombreado

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lista actualizada:

MontBlanc Irish Green
Rohrer and Kligner Verde Ondina Alt Goldgrun
J. Herbi Lie de The
MontBlanc Lavender/ MontBlanc Violeta
Diamine Chocolate Brown
Private Reserve Sepia
Private Reserve Ebony Purple
Waterman Havana
Sailor Apricot
Noodler's Apache Sunset (Esta tinta si que no me arriesgare a probar, es veneno xD)
Diamine Ancient Copper
Diamine Sunset
Diamine Golden Brown
Diamine Blue-Black
Iroshizuku Tsuki-yo
Diamine Kensington Blue y Asa Blue
J Hebin Poussiere de Lune
Stipula Calamo Musk Green
J Herbin Orange Indien
Sailor Apricot
Diamine Monaco Red
Diamine Blaze Orange
MontBlanc Toffee Brown

Ya he reservado las que me faltaban, la Sailor Apricot, la J. Herbin Poussiere de Lune (100 ml
:D) las Diamine que me faltan de esta lista, creo que 3 tinteros, menos las private reserve que esas no venden en la Estilografica Moderna. Seguid aportando si conoceis mas colores con gran sombreado.

Un saludo.
 
  • #27
El Verde Musgo de Stipula Calamo ¿lo venden en la estilográfica moderna?
 
  • #28
Hola Pepillo: Aunque edité el segundo mensaje de este hilo, seguramente no lo hayas visto. Me equivoqué y en vez de Diamine Midnight, quise decir, Diamine Majestic Blue. Esta tinta, sí que deja en mi opinión, un bonito sombreado con tonos rojizos. Saludos.
 
  • #29
El Verde Musgo de Stipula Calamo ¿lo venden en la estilográfica moderna?

Sip, la carta completa de Stipula, yo compre alli el mio. El tintero creo que es caro, no recuerdo el precio, eso si, el envase es muy farmacia/posima xD.
 
  • #30
Hola Pepillo: Aunque edité el segundo mensaje de este hilo, seguramente no lo hayas visto. Me equivoqué y en vez de Diamine Midnight, quise decir, Diamine Majestic Blue. Esta tinta, sí que deja en mi opinión, un bonito sombreado con tonos rojizos. Saludos.

Ese lo tengo tambien, lo usaba durante mucho tiempo, ahora debo de tener poca tinta, el color es realmente muy bonito, el sombreado esta bien, pero yo queria una lista con un gran sombreado, por ejemplo como el de la Rohrer and Klingner Alt goldgrun que ese aun en un punto sombreado que flipas, yo queria una lista de tintas con tintas con estas cualidades, de gran sombreado.

Un abrazo.
 
  • #31
Ese lo tengo tambien, lo usaba durante mucho tiempo, ahora debo de tener poca tinta, el color es realmente muy bonito, el sombreado esta bien, pero yo queria una lista con un gran sombreado, por ejemplo como el de la Rohrer and Klingner Alt goldgrun que ese aun en un punto sombreado que flipas, yo queria una lista de tintas con tintas con estas cualidades, de gran sombreado.

Un abrazo.

Entendido. :ok::
Saludos.
 
  • #32
Hoy he ido a por mis tinteros, los 5 Diamine que me faltaban de la lista, el Sailor Apricot -que ya lo tenia xD y lo estaba usando-,el de Herbin Posion de Luna y hasta un MB Gandhi Naranja haha

Tengo ganas de probar los marrones y rojos de la lista, lo he probado con palillo, pero tengo que cargarlos con alguna pluma, ahora que pronto me quedare sin tinta en mis Lamy Vista me cargare las 2 con estas Diamine.

Si sabeis de mas tinteros con gran sombreado id posteandolas, yo ire actualizando el hilo con vuestras aportaciones.

Un saludo.
 
  • #33
Ains, Pepillo, eso es por la cantidad que tienes ¿cómo pudiste olvidarte del Apricot con lo chulo que es? :D

¿Aún tenían el MB Mahatma Ghandi? Ese quería yo probarlo... Jum...
 
  • #34
Ains, Pepillo, eso es por la cantidad que tienes ¿cómo pudiste olvidarte del Apricot con lo chulo que es? :D

¿Aún tenían el MB Mahatma Ghandi? Ese quería yo probarlo... Jum...

Creo que me he llevado el ultimo que le quedaba y por lo que me dijo ya no lo podia reponer -logico por otro lado, fue una tinta de tirada limitada la cual fue descatalogada hace tiempo, lo que haya en tienda es stock que les quedara-, Felipe se llevo 2 la ultima vez (semana santa), el color la verdad que esta muy logrado, pero es un naranja que hay que tener cierto cuidado para limpiarlo, ya que sino la usas seguido tiende a hacer sedimentos, a solidificarse.

Sobre la Apricot, me pasa mucho con las Sailor, al venir en japones y ninguna referencia en Ingles, es dificil identificarla, yo tengo el Yelow-Orange y el Apricot, este lo debo de tener desde hace muchisimos meses, lo usaba de forma esporadica, ahora al meter mis tinteros y darlos de alta en mi SGA (Sistema de Gestion de Almacen LOL -si, lo tengo informatizado, es lo que tiene estudiar un Master de Supply Chain Management xD-) veo que tengo el Apricot dado de alta en mi sistema con referencia Sailor Naranja, voy a por mi tintero y era el mismo que me he traido hoy, ademas Carlos justamente ayer habia recibido su pedido de UK de Sailor, tenia alli los 2 tinteros de nanopigmentos de Sailor, el Negro Kiwa Guro y el Blue Black....pero ya me habia gastado mucha pasta en tintas para un dia...otro dia sera xD.

Saludos.
 
  • #35
Creo que me he llevado el ultimo que le quedaba y por lo que me dijo ya no lo podia reponer -logico por otro lado, fue una tinta de tirada limitada la cual fue descatalogada hace tiempo, lo que haya en tienda es stock que les quedara-, Felipe se llevo 2 la ultima vez (semana santa), el color la verdad que esta muy logrado, pero es un naranja que hay que tener cierto cuidado para limpiarlo, ya que sino la usas seguido tiende a hacer sedimentos, a solidificarse.

Sobre la Apricot, me pasa mucho con las Sailor, al venir en japones y ninguna referencia en Ingles, es dificil identificarla, yo tengo el Yelow-Orange y el Apricot, este lo debo de tener desde hace muchisimos meses, lo usaba de forma esporadica, ahora al meter mis tinteros y darlos de alta en mi SGA (Sistema de Gestion de Almacen LOL -si, lo tengo informatizado, es lo que tiene estudiar un Master de Supply Chain Management xD-) veo que tengo el Apricot dado de alta en mi sistema con referencia Sailor Naranja, voy a por mi tintero y era el mismo que me he traido hoy, ademas Carlos justamente ayer habia recibido su pedido de UK de Sailor, tenia alli los 2 tinteros de nanopigmentos de Sailor, el Negro Kiwa Guro y el Blue Black....pero ya me habia gastado mucha pasta en tintas para un dia...otro dia sera xD.

Saludos.

Puff Carlos, vas a tener más tinta que algunas bodegas vino. :D
 
  • #36
Pero Pepillo, si no lo has abierto ¿por qué no vas y lo cambias por una de esas otras que buscas? No creo que con lo buen cliente que eres tengas pega ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie