• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

liquido correas: Hirsch - Strapcode - Dassari - Asso/ 20mm y 22mm tiradas de precio!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
buenas tardes, al foro.

Otra serie de correas que pongo a la venta, de las muchas que compro, y que cuando llegan no me gustan, no les valen a los relojes que se las pongo, o bien que las pruebo, pero no me encajan en los relojes. Algunos de vosotros ya sabéis de mi afición por los cambios de correas,
así que en esta ocasión os planteo estas alternativas.

pues nada, otra serie de compras que no me sirven, para ningún reloj, y alguna usada (poco) que no me han convencido.

Todas ellas van con el precio puesto certificado incluido.
Haré descuento en packs, si te llevas varias.
quiero liquidarlas.
puedo escuchar cambios.
Escucho propuestas razonables


;-)




Tal como aparecen en la 1º foto: todas van con el envío certificado incluído. Todas de 22mm, menos las que están figurando como 20mm,
en la descripción.

1. Strapscode verdoso, tipo Asso. Nueva. 29 euros.
2. Dassari azul grisáceo con buckle hirsch - pespunte blanco -usada. 9,5/10. 29 euros.
3. Debeer havana/borgoña, pespunte blanco - tipo alligator de cuero - usada 29 euros.
4. Genérica sin marca Vintage, tipo Asso Marrón - pespunte beige 29 euros. Nueva.
5. Hirsch Rivetta.( 20 mm) Negro. usada. 29 euros.
6. Genérica cuero negro (20mm), con deployante. Nueva. sin uso. 19 euros. .

7. Fossil marrón , de francia , coco gofrado. Sin uso . Nueva. 29 euros. ( con sistema automático de cambio de correa incluido)
8. Zrc miel, coco gofrado nueva. 29 euros.

Por todo el lote, escucho ofertas !

veréis también plásticos, etc, donde venían algunas de las correas compradas.

si alguno queréis hacerme ofertas por varias, hablamos, ya sabéis que estoy dispuesto a hablar, pero que sean 2 , 3 o 4, correas por favor.

IMG_5770.jpgIMG_5771.jpgIMG_5772.jpgIMG_5773.jpgIMG_5774.jpg

 
Vendidas la 3, la 7 y la 8.
gracias al foro,! las demás, disponibles.

saludos.
 
vendida la 6.

Quedan disponibles:
1,2,4,5

saludos!
 
Atrás
Arriba Pie