• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación de artículos de escritura

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
manzano5309

manzano5309

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos.
Os voy a dejar un enlace a un sitio con ofertas con el que me he topado esta tarde. Se trata de una liquidación de artículos de escritura de un portal de subastas de activos de empresas en concurso. No se si hay piezas con precio interesante, porque tampoco lo he inspeccionado a fondo, ni conozco precios de referencia. A mí esos precios me parecen prohibitivos, incluso al 50%, pero puede que a alguien le pueda resultar interesante.
Por cierto, no tengo nada que ver con esa página, solo me he topado con la publicación y he pensado que os podría interesar.
Un saludo.

Enlace
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Gracias por el aporte, le echaré un vistazo
 
Buenas noches a todos.
Os voy a dejar un enlace a un sitio con ofertas con el que me he topado esta tarde. Se trata de una liquidación de artículos de escritura de un portal de subastas de activos de empresas en concurso. No se si hay piezas con precio interesante, porque tampoco lo he inspeccionado a fondo, ni conozco precios de referencia. A mí esos precios me parecen prohibitivos, incluso al 50%, pero puede que a alguien le pueda resultar interesante.
Por cierto, no tengo nada que ver con esa página, solo me he topado con la publicación y he pensado que os podría interesar.
Un saludo.

Enlace
lostlink.jpg
Esos precios ni de lejos son el 50%. Es más, me atrevería a decir que al menos las piezas MB que he visto por encima, tienen un precio menor en cualquiera de las tiendas de referencia, de hecho una de las plumas a mi me costó aproximadamente un 50% menos en una tienda muy conocida en el Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Gracias por la sugerencia. Pero, si ese precio es el precio de reserva8o, es prohibitivo:(, al menos para mi bolsillo:bye:.
 
Se agradece la iniciativa de compartir la información, pero estoy de acuerdo con los compañeros que piensan que los precios son altos. En mi opinión, de hecho, son muy altos.

Un saludo.
 
Yo no entiendo absolutamente nada de este sistema de pujas, pero "aceptaría" esos precios como referencia de lo que pueden ostentar esas piezas en un comercio convencional. Que igual son altos hasta para eso.
Y luego a partir de ahí, viéramos como se mueven las pujas.
Como dice el compañero, si es un precio de reserva, apaga y vámonos.
 
La verdad, no conozco esa marca de plumas, rollers, portaminas, no me gusta su estética ( parecen "artefactos-joya") y sus precios me parecen disparatados, lo del 50 % sigue siendo caro ( a mi juicio, tal vez sea un tacaño).
No se si habra pujadores a esos precios.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Buenas noches a todos.
Os voy a dejar un enlace a un sitio con ofertas con el que me he topado esta tarde. Se trata de una liquidación de artículos de escritura de un portal de subastas de activos de empresas en concurso. No se si hay piezas con precio interesante, porque tampoco lo he inspeccionado a fondo, ni conozco precios de referencia. A mí esos precios me parecen prohibitivos, incluso al 50%, pero puede que a alguien le pueda resultar interesante.
Por cierto, no tengo nada que ver con esa página, solo me he topado con la publicación y he pensado que os podría interesar.
Un saludo.

Enlace
lostlink.jpg
Muchas gracias.
Es un interesante aporte, aunque coincido contigo en el precio.
Madre mía, si comprará las plumas a ese precio me tendría que divorciar, o mejor dicho me divorcian.
Un saludo desde la ciudad de las carcajadas.
Pd. Si queréis saber de dónde viene el nombre a la humildad carne con tomate os la cuento en otra ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Muchas gracias.
Es un interesante aporte, aunque coincido contigo en el precio.
Madre mía, si comprará las plumas a ese precio me tendría que divorciar, o mejor dicho me divorcian.
Un saludo desde la ciudad de las carcajadas.
Pd. Si queréis saber de dónde viene el nombre a la humildad carne con tomate os la cuento en otra ocasión.
Perdón, maldito corrector, quería decir carcamusas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #10
No he mirado las reglas de participación en las pujas, y por pereza no lo voy a hacer, pero, por mi experiencia sobre cómo discurre una liquidación concursal, estoy seguro de que se malvenderá ese stock muy por debajo de lo marcado, si no en esta primera subasta, en una segunda...

Entiendo esos precios partiendo de cómo funciona un concurso.. esos son valores de inventario que fija la administración concursal. generalmente al inicio del concurso, con plazos muy cortos para hacerlo y con poca información. Además, por un lado, el administrador concursal es muy posible no entienda del tema y ha fijado precios por lo alto agarrándose a algún listado pillado de vete a saber donde y de los valores de adquisición que constan en la contabilidad de la concursada; aparte, a la administración concursal le interesan esos valores en la medida en que cobra en función del valor total del inventario de la empresa concursada; a mayor valor, mayor retribución... Se venda por lo que se termine vendiendo después. Por otro lado, siempre mejor inflar y luego rebajar, que al revés, pues tienes que poner los activos en venta por un valor para luego rebajar. Se suele prever que en una primera fase no se aceptan pujas por menos de "X"... en una segunda por debajo... etc... Lo que suele pasar en las liquidaciones concursales es que se malvende a precios irrisorios... porque no vas a comprar a precio de mercado cuando, dejando madurar un poco el tema, cae por su peso y te lo llevas baratito.

Yo no pienso pujar por ninguna pieza, pero estoy seguro que se venderán a precios irrisorios. Por que, o eso, o le compra otra tienda el stock a precio de saldo, o terminan regalándolo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #11
Interesante aportación.
Lo desconocía,
Habrá que estar pendiente por si alguna pluma se pone a buen precio.
 
  • #12
una pregunta? tengo un sello de la marca el " el casco " tiene salida o no? gracias a todos
147054608_154757348248B493C1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #13
Qué curioso!
La verdad no tengo ni idea, pero es la excusa perfecta para iniciar una investigación y establecer su valor y a partir de ahí su precio.
Un saludo.
 
  • #14
david, muchisimas gracias por contestar al mensaje, gracias de verdad
 
Atrás
Arriba Pie