• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza.....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay un refrán por ahí que dice que hacer las cosas bien cuesta la mitad que hacerlas mal. Debe ser porque sólo lo vas a tener que hacer una vez

En vez de tanto invento del tebeo, aprende a desmontar boquillas, que tampoco es tanta ciencia, y pega un buen fregado al depósito. Después engrasas pistón y a correr millas.

... cuanta vaguería, la leche!


¿Raúl, hay forma, más o menos sencilla, de quitar el plumín de una MB sin pasar por el SAT (quitarlo uno mismo)?
 
  • #27
¿Raúl, hay forma, más o menos sencilla, de quitar el plumín de una MB sin pasar por el SAT (quitarlo uno mismo)?

Pues sí. Es bastante sencillo

Si miras el plumín de frente (desde el punto hacia la boquilla) verás que en el cierre del alimentador hay dos muescas. Necesitas hacerte un útil para desenroscar (previamente hay que calentar un poco la boquilla) y santas pascuas.

Es de los más sencillos.

Aquí tienes un Post en el que Hexavi desmonta una.

CLICK

Un saludo
 
  • #28
Eso, eso es lo que yo quería saber.
 
  • #29
Pues sí. Es bastante sencillo

Si miras el plumín de frente (desde el punto hacia la boquilla) verás que en el cierre del alimentador hay dos muescas. Necesitas hacerte un útil para desenroscar (previamente hay que calentar un poco la boquilla) y santas pascuas.

Es de los más sencillos.

Aquí tienes un Post en el que Hexavi desmonta una.

CLICK

Un saludo

Ese post que enlaza Raúl debería ser uno de "esenciales", si no lo es ya.
(que luego dice que no se lo pedimos)
 
  • #32
Pues sí. Es bastante sencillo

Si miras el plumín de frente (desde el punto hacia la boquilla) verás que en el cierre del alimentador hay dos muescas. Necesitas hacerte un útil para desenroscar (previamente hay que calentar un poco la boquilla) y santas pascuas.

Es de los más sencillos.

Aquí tienes un Post en el que Hexavi desmonta una.

CLICK

Un saludo


Gracias Raúl :ok::

Lo que no acabo de entender es porqué, si va todo junto, hay que desenroscar desde esa pieza (la de las muescas) y no directamente cojiendo el plumín.
 
  • #33
Gracias Raúl :ok::

Lo que no acabo de entender es porqué, si va todo junto, hay que desenroscar desde esa pieza (la de las muescas) y no directamente cojiendo el plumín.

Por que si no lo haces así no sacarás el plumín a las bravas... bueno, sí lo sacarás, pero dudo que puedas volver a usarlo :D
 
  • #35
ja, ja, ni una, que te nos relajas.

Otro mini-punto :D a favor de que entre en los esenciales.
Como soy mas nuevo que la antigüedad de este hilo no lo conocía, seguro que hay mucha gente nueva que le pasa lo mismo. De estar en esenciales mas gente sabría de él.

Un saludo.
 
  • #36
Bueno, pues ale. Ya está en esenciales.

;-) ;-)
 
  • #37
Por que si no lo haces así no sacarás el plumín a las bravas... bueno, sí lo sacarás, pero dudo que puedas volver a usarlo :D


Joer no me he explicado :laughing1:

No quería decir sacarlo a las bravas; si como parece que "pieza" (la de las muescas) y plumín son un conjunto, yo decía desenroscar el conjunto girando el plumín en lugar de hacerlo girando esa pieza.
 
  • #38
jeje y si es "Zero"???

y lo del vinagre que...jaja
 
  • #39
Un saludo, ¿os gusta mi avatar?, lo acabo de estrenar, no se ni lo que es
Si no me equivoco, tu avatar es una de las representaciones del logo del sistema operativo Linux ;-)
 
  • #40
Si no me equivoco, tu avatar es una de las representaciones del logo del sistema operativo Linux ;-)

Así es, es "Tux", una especie de mascota del kernel de Linux.

Por cierto, tangencialmente relacionado con lo anterior -y totalmente off-topic-, pero hoy ha muerto Dennis Ritchie, cuya contribucion a la informática fue inmensa; mucho mayor que la de otros que, en tan tristes circunstancias, han tenido mucha mayor repercusión mediática.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie