• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza cristales a domicilio en Madrid

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas

¿Alguien podría recomendarme alguna empresa de confianza que venga a tu casa a limpiar cristales? En especial un cerramiento de doble ventana corredera en cocina con 6 láminas que requieren desmontaje.

Se agradece también orientación sobre el precio, ya que no tengo mucha idea de por cuánto salen estas cosas.

Muchas gracias de antemano:ok::
 
Veo que has ganado..... ;-)
 
Muy buenas

¿Alguien podría recomendarme alguna empresa de confianza que venga a tu casa a limpiar cristales? En especial un cerramiento de doble ventana corredera en cocina con 6 láminas que requieren desmontaje.

Se agradece también orientación sobre el precio, ya que no tengo mucha idea de por cuánto salen estas cosas.

Muchas gracias de antemano:ok::


Hola, mi mujer suele comprar bonos de horas en Groupon, supongo que
los tendrás para toda España, a nosotros nos ha dado buen resultado.

un saludo.
 
Buenas, servidor con mucho gusto iría, pero es que me coge un poco lejos...

lostimage.jpg


El cierre, creo, que no tiene complicaciones ninguna, mientras que se lo expliques bien como desmontarlo a los que van a ir a limpiar, ningún problema, ( servidor el unico que limpia es el que esta, en casa mi madre... ya sabes).
El precio no se, pero si se tiran una hora o dos para limpiar los 20 ó 30 €, no hay quien se los quite o mas... no se, repito

saludos :)

Habrá y mas en Madrid, muchas empresas que no tengan ningún problema en mandarte uno o dos operarios

Pd, no voy porque te iba a salir un poquito caro ejeje..... bueno traete los cristales para acá y hablamos...... perdona por el humor :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie