• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros de relojeria en pdf

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola reychuky, ando buscando libos en PDF y en el foro vi que tu tines algunos, ¿pudes enviarmelos?
gracias compañero
 
  • #52
curso de relojero politec a distancia esta muy bien y aprendi con el hace muchos años es muy completo buscar en interned curso de relojeria politec
 
  • #53
Yo también me he bajado El manual práctico del relojero, de Dónalo de Carle, y en general llega bién pero también tiene afectadas y algunas partes del texto y de los gráficos.
 
  • #54
si llegas a conseguir algun manual en pdf, tipo el manual del relojero suizo reparador, o el cronografo de humbert te agradeceria, o si sabes de alguien que me lo pueda enviar

mi e-mail es: tinlex1@hotmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie