• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros de relojería.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias por la documentación. Saludos.
 
  • #27
Muchísimas gracias. Muy agradecido.
 
  • #28
Muchas gracias PedroA.
Particularmente me ha hecho ilusión el Vademecum, librito que tuve, pero que de manera extraña desapareció.
Por ese y algún otro libro, hace años que no sale de mi casa ni uno.
Muchas gracias otra vez.
 
  • #29
Muchas gracias por este aporte siempre útil para los que trasteamos y los que no :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #30
Muchas gracias Pedro.
A ver si retomo la afición. Qué la tengo un poco olvidada estos dias

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
  • #31
Muchas gracias, Pedro. Descargados y archivados, siempre serán de utilidad, aunque sea por el placer de leerlos y ojearlos.
 
  • #32
Muchas Gracias, Interesantísimos enlaces. Unn saludo

Los he incorporado en el hilo inicial de la Biblioteca en el Club Vintage
 
  • #33
Me alegro que sean de utilidad. Compartir es una de las cosas que mantienen vivo el foro y la afición.

Gracias tantdetemps
 
  • #34
Tenés suerte, o le caés simpático. O ambas cosas.
De los cientos de libros ( cientos... ) que he compartido y que he comentado como referencias bibliográficas en estos últimos meses acá, en relojería gruesa o de bolsillo ninguno le ha parecido interesante, importante o de relevancia al moderador.
Es lo que toca.

Muy amable Pedro por los enlaces.
( igual te digo algo, y que quede entre nosotros: los bajarán pero no los leerán. )

Me alegro que sean de utilidad. Compartir es una de las cosas que mantienen vivo el foro y la afición.

Gracias tantdetemps
 
  • #35
Muchas gracias por compartir!!:worshippy:
 
  • #36
Excelente aporte para el foro. Gracias Pedro
 
  • #37
Muchísimas gracias compañero PedroA por tan exquisita aportación bibliográfica, ya sufro de "ansia" por podelo leer todo.

Valoro profundamente tu aportación, interés y colaboración.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie