• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro terminado

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trabajo !, sí señor.
 
  • #27
Buen trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros.

P.D.: Ya lo he descargado, gracias a todos que me han ayudado.
 
  • #28
Enhorabuena, me ha gustado mucho tu trabajo, Omega y Seiko son unas de mis marcas favoritas :clap:
¿como me lo puedo bajar?
 
  • #29
Buen trabajo compañero
 
  • #30
Todavía no lo he visto, el movil no me deja, mañana lo veo, pero tiene muy buena pinta.........S2
 
  • #31
Estimado compañero:
Quiero sumarme a la felicitación en masa que has recibido por este magnífico trabajo.La verdad es que el libro te ha quedado genial.

¡Muchas felicidades y gracias! :clap::clap::clap::ok::
 
  • #32
Bueno, creo que no se puede descargar directamente, pero lo he subido
lostlink.jpg
la contraseña es "relojesespeciales".

Un saludo!
 
  • #33
No se si sea posible descargarlo directamente desde la pagina que les deje, pero lo he subido a Megaupload,
lostlink.jpg
esta el link, la contrasera es "relojesespeciales"

Un saludo!
 
  • #34
Muchas gracias! la verdad es que la ortografía no es mi fuerte, y Word no ayuda demasiado :-P
 
  • #35
Muchas gracias a todos, si no fuera por ustedes no hubiera podido realizarlo, de hecho si no fuera por este foro no me hubiera pasado por a cabeza realizarlo, que viva Relojes Especiales! :)
 
  • #36
Lo he subido
lostlink.jpg
, la contraseña del zip es "relojesespeciales" un saludo!
 
  • #37
TE ha quedado genial, muchas horas has puesto pero ha merecido la pena. Mis felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie