• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro favorito

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo estoy harto de decir que la gente no debería leer nada. Los que leen tienen mal color, están tristes y andan estreñidos. Y a algunos les da paralís o hemorroides por estar sentados tanto tiempo. Yo nunca he leído un libro, aunque si quisiera podría, porque aprendí a leer medianamente bien de pequeño, y bien gordo me he criado siempre y bien satisfecho.
 
  • #28
Yo estoy harto de decir que la gente no debería leer nada. Los que leen tienen mal color, están tristes y andan estreñidos. Y a algunos les da paralís o hemorroides por estar sentados tanto tiempo. Yo nunca he leído un libro, aunque si quisiera podría, porque aprendí a leer medianamente bien de pequeño, y bien gordo me he criado siempre y bien satisfecho.
Je,je, je... y además se te nota. Salu2:clap::clap::clap:
 
  • #29
A mi me dejo marcado NIEBLA ,de Unamuno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie