• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liaoning Caliber Peacock SL6601 3 días de reserva de marcha.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buans tardes a todos .

Queria compartir este modelo de reloj que he visto de reciente lanzamiento en la web de Julian, Poljot.24.de.
No soy experto en relojeria China, ni conozco la marca, pero me ha llamado la atención el movimiento y me ha parecido un movimiento de gran calidad aparente y muy bonito.
Me ha sorprendido porque me esperaba otra cosa peor acabada detrás.

Tiene 70 horas de reserva de marcha, indicador de reserva y 28.800 alternancias.

El precio que ofrece Julian es de unos 280, pero teniendo en cuenta que en su web suelen estar bastante mas subidos los relojes en muchos modelos, seguro que igual andará en otros sitios por 250 o asi, y me parece un precio interesante para la pinta de este movimiento.
¿Alguien lo tiene o ha tenido alguna experiencia con este movimiento?

Enlace al reloj en cuestión:

https://www.poljot24.de/7010.html?___SID=U

Y unas fotos que pueden verse en la misma página

7010neu1.jpg


seagull-roter-stern-img_4120.jpg


Gracias por mirar.
:Cheers:
 
Última edición:
Bonito dial y agujas, no conozco el calibre pero no tiene mala pinta a priori, una lástima (para mi gusto) el acabado de la caja, si fuera cepillado el reloj ganaría muchos enteros.
 
OPino igual. La caja no es que me atraiga mucho, pero en un modelo mas clásico seria un relojazo con ese movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie