• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lexus RC

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno... por PVP 35900, me da que ninguno lo tiene, al menos de los que yo he mirado: Audi (A3, A4 son opciones), VW (el CC sí viene de serie, pero en Golf no), Infiniti (ni disponible en el acabado básico del Q50 y son 37K... i sin descuentos)...

depués el periplo de concesionarios de Mazda, Lexus, Infiniti, Audi, VW y Toyota... creo que ya sé porque no se vende un coche en España... por que no hay manera de encontrar un 170CV Auto (o mas) con navi, xenon, tempomat, parktronic y sensores de lluvia y luces por menos de 30K... ¡¡¡¡Misión imposible!!!!

Un Golf 150 CV, 28,5K; el 185 CV, 32.7K; el A3 SB 150CV, 30.5K; el 185 CV, 37K; el Mazda 6 175CV, 33.5K; Volvo V60 143CV, 37K; Honda Accord 180CV, 36K;....

¡¡¡La diferencia entre un VW Golf 150 y el A3 homólogo es de 500 euros!!!! (versiones de 3P ambos y con el mismo equipamiento)

Parece que los coches de 45K son los normales y para encontrarte con asientos eléctricos tienes que irte a casi 50K. en el A3 SB de 185 (37K) de asientos eléctricos ni hablamos ni mixtos cuero/tela ni nada de eso.

Os juro que hoy casi me entra la risa floja cuando me dan el precio del Golf Tdi 185 CV de stock... casi el mismo precio que un IS 300H en mismas condiciones.

lostlink.jpg



:whist::

33.600 eurazos, y es un cochazo con todo lo que pedís y más. Lastima que sea un allroad, pero en breve supongo que sacarán el legacy con el cambio automático de variador continuo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie