• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leviatan en Afanistan

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mí me encantan, sobre todo el de la correa naranja. Lástima no ser multimillonario para tener un garaje lleno de todo lo que se vé por aquí. :)
 
  • #52
Hombre, no soy militar pero el entorno en el que trabajo puede llegar a ser similar... así que ¡¡¡me ofrezco a probar uno!!!! Que suerte tienen algunos. Yo lo pruebo y luego os lo devuelvo... o no, jaja.
un saludo.
 
  • #53
Pues a mí me encantan, sobre todo el de la correa naranja. Lástima no ser multimillonario para tener un garaje lleno de todo lo que se vé por aquí. :)
Paisano cuando quieras , el reloj esta en Sevilla
 
  • #54
Bueno algo asi , estamos hablando de un reloj extremo, y esta en una zona estrema,

Lo de zona extrema lo entiendo, pero sinceramente lo de reloj extremo, salvo en su radical estética no lo pillo ::Dbt::
A mí hace tiempo que el rollito este de denominar un reloj como "militar" me resulta más un engañabobos que otra cosa. Si todos los militares llevan un Casio o incluso -tal como se publicó aquí sobre el ejército francés- un reloj del Decathlon será por algo....
 
  • #55
estéticamente no me gusta nada.
 
  • #56
Lo de zona extrema lo entiendo, pero sinceramente lo de reloj extremo, salvo en su radical estética no lo pillo ::Dbt::
A mí hace tiempo que el rollito este de denominar un reloj como "militar" me resulta más un engañabobos que otra cosa. Si todos los militares llevan un Casio o incluso -tal como se publicó aquí sobre el ejército francés- un reloj del Decathlon será por algo....

Esta claro, si se rompe por 9'90 tienes otro.
 
  • #58
Lo de zona extrema lo entiendo, pero sinceramente lo de reloj extremo, salvo en su radical estética no lo pillo ::Dbt::
A mí hace tiempo que el rollito este de denominar un reloj como "militar" me resulta más un engañabobos que otra cosa. Si todos los militares llevan un Casio o incluso -tal como se publicó aquí sobre el ejército francés- un reloj del Decathlon será por algo....

Hablando de un reloj militar , o lo que llevan los militares, el ejercito se gun rama(aire, infanteria, marina, etc) tiene sus normativas y su homologaciones, la question es complir estas homologaciones y llevar dicho certificado , igual es una tonteria , al igual qie el certificado COSC, la quetion es complir con estas normatinas y llevar el sello aprobado por la marina o ejercito del aire, es esto nada mas, como el Rolex Comex comprobado por la empresa COMEX, son 2 cosas diferentes, el fabricante no quiere que los soldados compren este reloj o que se les sumistra , ,lo que quiere que lleve la homologacion del ejercito.
Es que estamos mezclando las cosas como si el AIM esta haciendo un reloj para el ejercito Español.
 
  • #59
Hombre, no soy militar pero el entorno en el que trabajo puede llegar a ser similar... así que ¡¡¡me ofrezco a probar uno!!!! Que suerte tienen algunos. Yo lo pruebo y luego os lo devuelvo... o no, jaja.
un saludo.
Gracias por el ofrecimiento, ya esta probado el reloj , yo llevo probando uno hace ya tiempo el el cajon de la mesilla de noche, anda bien y no coge polvo
 
  • #60
... por cierto... ese soldado... es (me parece) un pedazo Guardia Civil Español con dos coh***es en Afganistán... y no sabía que ya usaséis uniformes pixelados... mucha suerte... y bonito 'peluco'... :ok::
 
  • #61
... por cierto... ese soldado... es (me parece) un pedazo Guardia Civil Español con dos coh***es en Afganistán... y no sabía que ya usaséis uniformes pixelados... mucha suerte... y bonito 'peluco'... :ok::
Se dicen el pecado pero no el pecador, uno de ellos es un paisano tuyo , de un pueblo donde hacen buenos botojos:ok::
 
  • #62
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-02-19
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #63
Muy bonita esfera, que merecería una caja algo mas en consonancia o suavizada, entiendo que esas formas son marca de la casa, pero la mezcla me resulta cuanto menos "atrevida", es que si aún las podía asumir en los modelos de combate...en este, me cuesta mucho más.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Oye, está muy chulo, estoy deseando verlo en vivo. La semana que viene está cerca y lo manosearé ...
 
  • #65
Oye, está muy chulo, estoy deseando verlo en vivo. La semana que viene está cerca y lo manosearé ...
Ya sabia que te va gustar, pero a mi me gusta mas con asas huecas y tornillos negros, fijate que estan los pulsadores en roscados.
 
  • #66

La esfera de este reloj me parece una maravilla, la caja no, una pena que se haya pasado de frenada en el diseño de la caja, pero eso es solo mi opinión personal.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #67
Explica esto un poco más
 
  • #68
Explica esto un poco más
Perdon de la tardanza en explicaciones, al respecto del precio, el reloj esta terminado pero lleva unas pocas certifacaciones y homologaciones que habra que transmitir las al precio final del reloj, por lo cual hasta dentro de unos semanas el fabricante no puede facilitar el precio fianl del articulo, a parte de este , seindo un reloj configurable bajo el pedido del cliente el precio puede modificarse hasta multipicarse por 5 o 7 , hay cliente que le ha pidido con una maquina de cueda y un certificado hasta 10.000 mts. y otro con un calibre manufactura , por lo cual el precio aumenta mucho, de todo modo una vez que esta recogido el patente y todas las certificaciones e homologaciones , el precio de una configuracion simple saldera en la web del fabricante, y muchas gracias por su interes.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie