• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento.

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito ese Master collection. Elegante y clásico. Enhorabuena!!
 
  • #27
Requetemajo, felicidades.
 
  • #28
Precioso! ahora toca disfrutarlo
 
  • #29
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
  • #30
No es el tipo de reloj que me compraría, pero reconozco que en su estilo es uno de los más bonitos y elegantes.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena,

envidia me das joder, ya lo he dicho en algún hilo, me parece una pasada. Este año caerá.

DISFRUTALO
 
  • #32
A disfrutarlo... Y con fase lunar [emoji108]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Me gusta! A disfrutarlo!
 
  • #34
muy impresionante si señor
 
  • #35
Precioso reloj súper elegante 👍
 
  • #36
Muchas gracias a todos, un abrazo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #37
relojazo ese longines
enhorabuena
 
  • #38
Hola enhorabuena por el reloj, muy bonito y lo sé porque tengo uno igual.
Aprovecho para preguntar en el hilo si alguien conoce la referencia del "punzón" o herramienta que trae el reloj para pulsar el botón de cambio de fecha de este reloj. No lo encuentro y como tengo tanto tiempo y he sacado mis relojes he pensado en pedirlo si el precio no desorbitado.
Un saludo y gracias.
 
  • #39
Un gran reloj y muy muy bonito
 
  • #40
Precioso, Longines siempre es una apuesta segura.


Saludos
 
  • #41
Preciosa pieza... Longines... es una marca que me atrae mucho.. aunque no he tenido aun la suerte de tener uno en mis manos.
 
  • #42
Maravilla de reloj.

[emoji298]
 
  • #43
Precioso, uno de los dos que dudo de adquirir por en commemoración de una meta personal.
Al final tendré que hacerme con los 2 dedicándole más tiempo...:flirt:
 
  • #44
Una pasada! Me encanta la Master Collection de Longines... Un lujazo de reloj, enhorabuena compañero.

Un saludo!
 
  • #45
Muy bonito, disfrutalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie