• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento

  • Iniciador del hilo Ruben mend
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deberías compañero yo se lo compré hace poco al conciben y muy grata la sorpresa de la pieza por el precio q tiene,Saludos amigo Gus.

Gracias Jose!! Lo compraré y en breve
 
  • #27
Muy bueno, al final terminaré comprando el 007
Es un gran reloj!!!
Te lo digo desde la experiencia, pero conociendo tus gustos y después del omega pp el 007 te va a parecer diminuto
 
  • #28
Unas fotos fantásticas, compañero! Y qué decir del reloj... Un Must en toda regla. Enhorabuena.
 
  • #29
muy bonito :) hoy me di una vuelta con mi Seiko tortuga Blue Lagoon, me encanta como quedan estos modelos y su fiabilidad acuatica
 
  • #30
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #31
Mi primer diver y mi Seiko favorito. El que nunca saldrá de la caja aunque salgan todos, el 009 siempre se quedará.
Disfrutalo!
 
  • #32
Enhorabuena por la compra compañero. Es uno de los pocos relojes que tuve y de vez en cuando me entra la tentación de volverlo a comprar.
Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #33
Buen reloj y buena compra.Enhorabuena
 
  • #34
Vaya fotazas amigo !!
 
  • #35
Una vez tienes un skx no lo puedes olvidar. Enhorabuena por la compra.
 
  • #36
Yo tuve el 009 para verano y lo vendí , cada vez que lo veo me entran ganas de pillarlo otra vez, es un reloj que da mucho para lo poco que cuesta, eso si, para mi con armix oyster
Enhorabuena
 
  • #37
Yo tengo el 007 desde diciembre, y la sensación que tengo con el puesto, es como si llevase mi Sub. Alguno pensará que estoy diciendo una burrada, pero es lo que me pasa. :pardon:
 
  • #38
preciosas fotos y estupendo reloj
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie