• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi primer automático sin ánimo de crear controversia

  • Iniciador del hilo Nikorossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira Nissikkori....el reloj es bien bonito y te queda genial. Disfrútalo y olvida posibles historias de copias y homenages. Enhorabuena por tu compra !!!.:ok::

Ah bueno, ya que estamos hablando de relojes japoneses, o al menos calibres japoneses (El mío), era necesario citarme bajo la versión japonesa de mi nick?:laughing1:
 
  • #27
Enhorabuena q lo disfrutes. Un saludo
 
  • #28
Lo leí hace unas semanas, curiosas reacciones. Me llama mucho la marca, cuenta con un catálogo de divers muy bien logrados, lástima que algunos de los más interesantes se encuentren agotados.

Saludos,
Si, tengo tres y calidad precio excelente.
Terminados de primera.
Que le disfrute.
 
  • #29
Enhorabuena. Aunque no soy de homenajes, sí que soy de Deep Blue. Todos sus relojes rebosan calidad por los 4 costados. Es una compra maestra y supera al original en calidad.
 
  • #30
Enhorabuena. Aunque no soy de homenajes, sí que soy de Deep Blue. Todos sus relojes rebosan calidad por los 4 costados. Es una compra maestra y supera al original en calidad.
Bueno tampoco nos pasemos, las dos marcas son buenas, de calidad y respetables, igual de respetable que comprar el reloj que uno quiera, que uno desee. Tampoco es necesario ahora poner a deep blue en un pedestal y tirar por el suelo a seiko, porque seiko es seiko, una marca de leyenda, muy por encima de otras marcas de renombre, asi que , creo que todo tiene un limite.
 
  • #31
Un homenaje que supera al homenajeado:huh:....a disfrutar de tan bonita pieza compañero. Yo le tengo puesto el ojo al Orient tritón que tiene cierto aire al SKX007.
 
  • #33
Por supuesto que Seiko es una gran marca, eso es indiscutible, pero que este modelo supera al original en prestaciones, también.
 
  • #34
Enhorabuena sin más.
Disfruta del reloj que más te llene, y has hueco que llegarán más [emoji28][emoji481][emoji3577]
 
  • #35
Por lo del tamaño de tu muñeca, hubiese preferido un Sumo
 
  • #36
Tras lo comentado, me parece una gran elección y te queda muy bien con relación al tamaño
 
  • #37
Entiendo que en tu muñeca el 007 se vea pequeño, este te va clavado.....por si te cuadra para el futuro, también hay un mail XL
 
  • #38
Es perfecto, y a riesgo de que muchos fans de Seiko me abucheen, diré que este pequeño me gusta muchísimo más que las opciones que has evaluado.

Disfrutalo mucho
 
  • #39
Nunca he probado un calibre a terceros me imagino que van de igual de excelentes como los que implanta en casa, después me dirás, que disfrutes el reloj saludos
 
  • #40
Lo mas importante es que hayas encontrado aquel reloj que te satisface a ti y a tu muñeca de 20 cm. Yo que tambien tengo una muñeca grande aunque no tanto como la tuya te comprendo. A veces uno tiene un modelo en mente y cuando se lo prueba .... se da cuenta que no es eso lo que le conviene. Celebro que hayas encontrado ese reloj. Disfrutalo.
 
Última edición:
  • #41
Me parece un reloj muy bonito, casi tanto como el modelo en el que se inspira.
Una pregunta: ¿el cambio de fecha es así o tiene algún problema?
 
  • #42
Me parece un reloj muy bonito, casi tanto como el modelo en el que se inspira.
Una pregunta: ¿el cambio de fecha es así o tiene algún problema?

Hola, el reloj funciona perfectamente, pasa que estaba a minutos de cambiar de día, error mio, después de quedarse sin carga lo he configurado mal, debía cambiar a la medianoche y no al mediodía. Saludos.

20181022_012936.jpg
 
  • #43
bonito reloj
disfrutalo
 
  • #44
Bonito reloj, y muy apropiado para tu muñeca, que lo disfrutes!!
 
  • #45
Pues yo no veo polémica aquí. Comentarios, claro. Cada vez que aparece una imagen, nos echamos a dar nuestro toque. Je. Natural.
La única cuestión es que yo difiero en opinión sobre el tamaño. Las corbatas, por ejemplo no van en función del cuellaco o cuellín que tenga el muchacho. Son modas. Nudo gordo o nudo fino, anchas o estrechas, y ya está. Si eres un activo MMA, aparecerá como un nudito seguido de un hilo colgante, si eres un esquelético nervioso, pues parecerá que sobra nudo y el resto es servilleta. (ja, ja,qué cosas se me ocurren) Pero es la moda.

Los relojes grandes, perfecto. Pequeños... perfecto. Gordos, perfecto; finos, también perfecto. La moda de los diámetros nada tiene que ver con la muñeca respetando tu opinión. He visto chiquitas escuchimizadas de las de talla 34, bracitos de alambre, portar unos relojazos de 55 mm, y (eso sí son baratijas casi siempre) hasta les quedan bien. Y mi madre disfrutó toda su vida un reloj de oro tipo confeti, que dejó de usar llegada la presbicia. Y le sentaba la mar de bien.

Con todo esto digo que tiene buena pinta. Si es grande, y te gusta, pues a mí también. ¡Ah! y la estética es una especie de mix entre el 007 de Seiko y el 8203 Diver de Citizen. Que son ambos preciosos. Este, no menos.

Disfrútalo. Y no te canses, que no cansa, seguro.
 
  • #46
Bonito reloj, inspirado en otro bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #47
Muy wapo compañero, que lo disfrutes cada segundo, y yo tampoco veo controversia alguna! ;-)
 
  • #48
Es una fusilada sin piedad, pero vamos que bonito es un rato, el dial se ve más trabajado que en el original, el movimiento también superior, así que si por tamaño se adapta mejor a tu muñeca, no se le puede pedir más. A disfrutarlo!
 
  • #49
No está mal pero mejor un Seiko no
 
  • #50
Muy bonito!
Has comprado un reloj que te gusta y se ajusta al tamaño de tu muñeca mejor, ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie