• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi nuevo EXPLORER II

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como no nos va a gustar, pecadorrrrrrrr.
 
  • #27
Un reloj "profesional" como pocos. Válido para ir de acampada y luego llevarlo de baile por la ciudad... ¡buena compra! :)
 
  • #28
El Explorer II es precioso, disfruta de esta maravillosa pieza de Rolex
 
  • #29
Magnífica adquisición. Enhorabuena. Disfrutalo. Saludos
 
  • #30
Me encanta el Explorer II en negro. Enhorbuena, el desplazamiento ha merecido la pena.
 
  • #31
Muchas gracias a todos!!! :ok::
Realmente lo estoy disfrutando...
Un abrazo...!!!
 
  • #32
pedazo de maquina felicitaciones compatriota el explorer negro me vuelve loco¡¡¡
mis saludos desde cordoba capital¡¡¡
 
  • #33
El viaje ha valido la pena compañero. Preciosa pieza, que la disfrutes con salud :ok::

Un saludo!
 
  • #34
Felicidades por la compra, excelente reloj, precioso
 
  • #35
Lo estoy controlando y esta en -7 seg/dia. Mejorara luego de "asentarse" un tiempo?
Gracias a todos!!
 
  • #36
No está mal. Como dicen las abuelas, que lo disfrutes con salud.
 
  • #37
Muchas felicidades con tu nuevo reloj, si señor, gran pieza, a mí personalmente me encanta.
Ah!!!!!!!!!!!! y en blanco tambien, vale???????.
Saludos, amigo..............:bye::bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie