• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanto vintage! llevo un tiempo seducido por la idea de ir metiendo vintages poco a poco y tu colección da ideas.

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #27
Cuanto vintage! llevo un tiempo seducido por la idea de ir metiendo vintages poco a poco y tu colección da ideas.

Gracias por mostrar :bye:
Son hermosas joyas de un pasado de gloria de la relojería mundial ,muchas gracias por tu comentario,animate con los vintage te aseguro que no te vas a arrepentir y los disfrutarás cada día!! [emoji106][emoji6]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #28
Bonita colección !!!😉
Que los disfrutes mucho y gracias por mostrar!
Un saludo!
 
  • #29
Me encantan esos japos vintage...bonita colección, a disfrutarla con mucha salud!!!
 
  • #30
Esta claro que te gustan los japos. Que la sigas disfrutando durante mucho tiempo mas. Felicidades compañero.
 
  • #31
estupenda coleccion
disfrutalos
 
  • #32
Me llama mucho la atención el Citizen Ana Digi Temp.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #33
Te felicito por esa "humilde" colección, me parecen preciosos...y encima puestos en hora :clap:
Saludos!
 
  • #34
Gracias por presentar. Se nota tu gusto por lo vintage y los modelos setenteros.
 
  • #35
Madre mia, menuda coleccion y menudas joyitas, si señor!
 
  • #36
Es una colección muy bonita, destaco especialmente ese Seiko 5 con dial plata, un modelo que no conocía.

Enhorabuena por tus relojes.
 
  • #37
Que bonita coleccion, cada pieza es preciosa, los japones me encantan, felicitaciones!
 
  • #38
Humilde pero para nada corriente, tienes modelos muy originales. Además, se ve qué los disfrutas y eso es lo más importante. Enhorabuena compañero ;-) y gracias por mostrárnosla :ok::
 
  • #39
Deberais dar un Pulido completo a ese reloj, te iba a quedar de película.
 
  • #40
Ninguna colección es humilde. Todas necesitan de su esfuerzo y como todas, cada una es única. Muy buena coleccion. Enhorabuena.
 
  • #41
Me gusta bastante tu colección. Muy personal y de muy buen gusto. Enhorabuena y a disfrutar de todos ellos.
 
  • #42
Muchísimas gracias a todos estimados amigos ,de verdad aca en Argentina [emoji1033] la situación económica no esta nada bien y conseguir una pieza cuesta mucho sacrificio,lo bueno es que para mi es un hobby que en lo posible trato yo mismo de reparar y restaurar las piezas, ya que un muy buen reloj me costaría unos u$s 100 y los que yo compro dañados los pago unos u$s 20 con un cambio de u$s 1 = a $70 pesos argentinos mucha diferencia ademas de paso aprendo un poco el arte de restaurar relojes teniendo también un relojero de mi confianza que me cobra un precio razonable ya que sabe que soy hobby coleccionista.
Estimados un placer haber encontrado este grupo de excelentes personas con quien compartir esta pasión relojera.
Un fuerte abrazo desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #43
Bienvenido una vez mas a RE y gracias por presentarnos tu bonita colección. Ya vas a ver como a medida que pases mas tiempo en el foro, mas crece... :D
 
  • #44
Bienvenido una vez mas a RE y gracias por presentarnos tu bonita colección. Ya vas a ver como a medida que pases mas tiempo en el foro, mas crece... :D
[emoji106][emoji123][emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #45
Felicitaciones!
A disfrutarlos!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie