• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento.........Este espectáculo!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito, pero no me acaba de convencer esa marca ( diseño).
Un saludo
 
  • #27
El reloj no me gusta , pero se lo miro con l entusiasmo que me trasmite tu post, lo veo precioso.. Que lo disfrutes .....
 
  • #28
Me encanta ese reloj y la forma de sus correas!!
disfrutaloooo
 
  • #29
Espectacular Mauricio.
No le quites esa correa de piel bajo ningún concepto.
Felicidades.

Gracias Rabioso,

Si se ve precioso con ella, es mas estoy pensando mandar hacer otra con Gunny, realmente vale la pena:ok::

Saludos
 
  • #30
Visualmente es espectacular, me queda la duda de si será cómodo de llevar... o será sólo para ocasiones esporádicas

Es súper cómodo :D la verdad que no me lo e quitado! PRECIOSO Y COMODISIMO!!!!:yhoo::
 
  • #31
Es un pasada de reloj,
cuando tengas oputunidad mirar la correa negra d coco
parecerá que has vuelto a comprar otro reloj

Felicidades por el nuevo nene
 
  • #32
Lo siento Mauricio, pero este te tengo que decir que no me gusta :pardon:. Pero vamos, que con que te guste a ti :clap:
 
  • #33
Precioso instrumento.

Me encanta la esfera limpia (ojala mis amados Pam copiaran el fechador de B&R).

Un saludo y enhorabuena
 
  • #34
No me acaba de gustar, ahora bién lo tendría que ver puesto porque más de una sorpresa me he llevado en este sentido.
Lo importante és que te guste a ti. A disfrutarlo.
 
  • #35
Saludos. A mí no me gusta que los números sean tan sobredimensionados ni el acabado cuadrado de la caja.

Eso sí. Muchísimas gracias por compartir tu entusiasmo:clap: Creo que eso llega profundamente a todos los foreros que compartimos afición por estas máquinas. Entra un no sé qué dentro al ver que otros han sentido la misma emoción que uno mismo al comprar un reloj. Compartiendo alegrías el Mundo cambia a mejor.

¡Que lo disfrutes! :bye:
 
  • #36
Las vueltas que da la vida...ese mismo reloj ha estado en mi muñeca un tiempo hasta que lo cambie...y es una delicia.La pena es que en mi minuscula muñeca se me hacia un pelin grande.
 
  • #37
Felicidades porque es muy bonito.
 
  • #38
Enhorabuena, un reloj que siempre me ha gustado.!
Que lo disfrutes, la gunny le queda espectacular :yes:

un saludo
 
  • #39
Muy bonito, ahora a disfrutarlo. Según mi parecer, con los pantalones de cuero gana muchísimo.

Un saludo
 
  • #40
Una marca que pude toquetear hace poco y me dejó sorprendido por la calidad que desprenden las piezas que tuve en las manos -y eso que en fotografía no me decían demasiado-.

El reloj es una pasada, pero con la correa que le has buscado tiene un aspecto increible.

A disfrutarlo.
 
  • #41
Muyu bonito pero difícil de llevar me parece a mi
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie