• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les gusta?

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso lo dirás tú, malandrín. Ha cambiado radicalmente. Es otro reloj.
La cajita de be´rian haberla dejado igual.

Me encanta lo de NAC. Di que si Guancho.... con lo bien que estaba la caja oyster que encaja como un guante en la muñeca.

En fin me temo que es batalla perdida...
 
  • #27
Si hombre, el wakisari special edition
 
  • #28
el de la foto que has puesto queda perfecto...ni más ni menos.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo, la aguja verde, y el bisel rojo y azul van a parecer un comic. En este caso creo que va a quedar mejor el bisel actual de color negro.
 
  • #30
Uffffffffff... ese pepsi, se sale.
 
  • #31
El tiempo no dice ná de ná. La caja es un muerto, y ya está. Tiempo ni leches.

:clap::clap::clap: Totalmente de acuerdo,esa incongruencia que provocan las asas mas anchas con el armis no tiene arreglo a menos que hagan cambios profundos.A mi es lo que me disgusta del reloj,ya que el bisel,aunque no me vuelve loco,me he acabado acostumbrando,la corona triplock no le veo lçogica,pero lo de la caja y la transición con el armos me parece una grossssen cagadeeeen!

Saludos.
 
  • #32
me gustan
 
  • #33
Eso lo dirás tú, malandrín. Ha cambiado radicalmente. Es otro reloj.
La cajita de be´rian haberla dejado igual.

Vale si. Estoy de acuerdo que es un reloj diferente, pero a dos metros se sabe que es un Rolex y no una mandarina.
 
  • #34
me gusta, por que no?
 
  • #35
jo ya me estaba emocionando, y preocupando como se me paso que no lo había visto...jejeje pero viendo la foto sería interesante mandárselas a los amigos de Rolex para que se den una idea de lo bonito que podría ser... jeje....:drool:
 
  • #36
Totalmente de acuerdo, la aguja verde, y el bisel rojo y azul van a parecer un comic. En este caso creo que va a quedar mejor el bisel actual de color negro.

Sí, muchos colorines para Rolex. :( Ahora bien, ¿qué tal quedaría un GMT cerámico con el bisel negro y verde? Con el mismo verde del LV, por ejemplo. Si algún forero photoshopero hiciera el favor... :whist::
 
  • #37
Sublime, sobre todo en Pepsi.
 
  • #38
sublime si fuese todo el bisel verde, seria la caña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie