• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les enseño mi Aerospace

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio es el anterior al modelo actual, y desde luego me despierta sin problemas.
 
  • #27
Una preciosidad, el amis es brutal.
 
  • #28
Muy bonito, yo la alarma no la he usado, también tengo el modelo anterior, pero es muy cómodo al no pesar nada y estéticamente es precioso. Yo lo tengo con el Ocean Racer ;-)
 
  • #29
He vuelto a retomar mis dudas, y entre el Aerospace y el Airwolf Raven ,aunque me gusta más el segundo económicamente es más factible para mi el primero tanto nuevo como de 2ª mano, si además veo estos posts ya me lio...
 
  • #30
Aerospace por:

comodidad (titanio super ligero y mucho mas discreto que el Airwolf)
polivalencia - sirve tanto de sport (Armis/caucho) como de vestir (correa de piel)
WR 100 mts contra 50 mts
simplicidad de lineas (a mi la corona unica es precisamente lo que mas me gusta)

Suerte con la eleccion
 
  • #31
Aunque el tema de la corona... me queda la sensación de que es complicado de maniobrar,no?
He recibido distintos inputs al respecto ,aunque no muy claros y/o quizás no muy imparciales, no lo sé.
 
  • #32
Aunque el tema de la corona... me queda la sensación de que es complicado de maniobrar,no?
He recibido distintos inputs al respecto ,aunque no muy claros y/o quizás no muy imparciales, no lo sé.

yo no he tenido ni el B1 ni el Airwolf por lo que no te puedo decir; pero la corona única es fácil de usar y una vez te acostumbras no tiene mayor problema.

Si necesitas ester todo rato cronometrando cosas quizás si que se te haga pesado pero como no es mi caso para mi es ideal
 
  • #33
El reloj tiene su encanto, no puedo negar que me encantaría añadirlo a mi colección, aunque reconozco que los relojes con cuarzo no son mis preferidos.
 
  • #34
Hoy me lo he estado probando en ECI, que peligro.
 
  • #36
No sé yo. El freno de mano no me da tantas facilidades. (mi mujer),jaja
 
  • #37
Y, para acabar de afinar mi búsqueda abro nuevo post aparte (será más correcto supongo).
AEROSPACE ÚLTIMO O PENÚLTIMO
 
  • #38
Enhorabuena, que lo disfrutes !
 
  • #39
Es un reloj de los de breitling , que son intemporales, es muy bonito. me gusta un montón.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie