• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les dejo unas fotos de mis relojes

  • Iniciador del hilo rmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección. Me quedaría con el Speedy.
 
  • #27
El mido me encanta¡
 
  • #28
Buenas, bonita y variada elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #29
Muy bonita colección, eso si, todos muy similares no?. N obstante es un tipo de reloj que me justa mucho
Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #30
Excelentes relojes, no te gustaría uno con el dial en blanco, todos son muy sports. Felicidades
 
  • #31
Buena coleccion, megustan en este orden: Mido, Omega, Seiko y Citizen. Saludos
 
  • #32
El que más me gusta es el Mido, felicidades por la colección!
 
  • #33
Disfrutalos, el omega precioso
 
  • #34
muy bonita foto, muy bonita coleccion. :clap::ok:::clap::ok::

Mala cosa tener los automáticos tan cerca de dispositivos electrónicos.

y como en todo lugar, no falta el amargado con su comentario :-((::bash::
 
  • #35
Una colección muy completa, gracias por compartirla y no está nada mal esa especie de aparato donde están colocados parece un amplificador o algo así, ¿No?

Saludotes
 
  • #36
Preciosa colección.
 
  • #37
Muy buena coleccion, destaca el Speedy :ok::
 
  • #38
buena panda...
 
  • #39
Hola, si, son muy similares. Creo que es un estilo que traigo desde siempre. He estado pensando en hacerme de uno un poco más formal. El que más me gusta es el Mido.

Saludos.
 
  • #40
Y es el que menos uso. Para decir la verdad, tiene 11 años ha tenido muy poco uso. Quiero mandarlo al "servicio".
Saludos.
 
  • #41
Si, es un sistema de grabación de audio (para instrumentos musicales). Este va conectado al ordenador en el que tengo el "pro tools" para hacer algo de música.

Saludos.
 
  • #42
A mi exactamente igual. Me gusta más el Mido que el Omega. El Omega en el "reduced", es un poco más pequeño que el Mido.
Salud.
 
  • #43
Si, estoy pensando algo... jaja..
Saludos.
 
  • #44
Prometo subir algunas.

Saludos.
 
  • #45
Igualmente. Otra característica del Mido es que cuesta la tercera parte. Creo que por lo que pagas ( 500 euros en México) es mucho reloj.

Saludos.
 
  • #46
Es una grabadora de audio para instrumentos musicales. Tiene 8 canales de entrada y se conecta al ordenador.

Saludos.
 
  • #47
Yo pondría el omega al centro para tomar la fotografía :D
 
  • #48
Veo que le gusta mucho un tipo de reloj.
 
  • #49
Hola, tienes razón, lo he dejado al final.

Saludos.
 
  • #50
Hola, creo que mi colección no es variada. Estoy pensando en alguno más formal.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie