• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver por Planet Océan.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es algo muy personal y depende de lo que te digan los relojes cuando te los pongas. Te recomendaría probarte un PO en alguna joyería. Si dentro de 2 dias sigues pensando en él, pues.....ya sabes

Gracias eso haré. A fin de cuentas me encanta el L.D.
 
  • #27
yo en tu misma situacion lo cambiaria con los ojos cerrados, tuve el LD y no me acabo de llenar, justo lo contrario al PO viendolo nunca me ha llamado y ahora no hay quien me lo quite. de todas formas como comentais siempre es algo personal :yes:
 
  • #28
yo si lo cambiaria, ese planet es una preciosidad
 
  • #29
!!!!! Cuidado cuidado, algunos de los últimos planet ocean 8500 son un poquito viciosillos jejejje !!! Les mola el ron con coca jajaja

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
cambiaría sin duda alguna... el PO es espectacular.
 
  • #31
No lo vendas el LD es precioso. Y el PO también. Si puedes compralo sin vender.:-P
 
  • #32
Jajaja y no será mas bien el dueño....

Muy bonito, será mi próximo reloj o uno de ellos. Pero creo que el L.D. Se quedara junto a sus hermanos, ¡Me encanta!

Cada noche me encanta mirarlos a la luz de una tenue luz, creo que es una forma mas de disfrutarlos, a fin de cuentas esta afición es algo muy personal. Pensad que durante el día, en el trabajo a penas tiene uno tiempo de ver nada, aunque los sientas y sepas que están ahí, pero no llego a disfrutarlos igual, no es lo mismo estar tranquilo en casa que estar bombardeado de problemas por todos lados...bueno, aunque siempre queda el baño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie