• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver con.....¿la correa perfecta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que decir que los colores del reloj y de la correa parece que los hicieron en la misma paleta, le queda genial :ok::.


Un saludo
 
  • #27
Joder si le queda bien.... dan ganas de pillarse uno para ponérsela. Ya tengo excusa.
El reloj se ve espectacular.
 
  • #28
Me quedo con la original, pero para gustos... Colores.
 
  • #29
Vaya combinación explosiva.... queda francamente bien y muy original, y encima en una gran maquina
 
  • #30
Parece ser una correa ideal para el LD.
 
  • #31
Lo cierto es que la correa original me encanta , pero reconozco que esta es la alternativa natural a la original, es que es clavada en cuanto a colores!!!


La original a mi me encanta también, en todo caso lo que tiene esta Nato es que el tono del crema o crudo combina excelentemente bien con el tono de la esfera.:ok::
 
  • #32
Le queda perfecta, combina de 10 con los colores de la esfera, pero a mi me gusta m´s la que trae de origen. Rarito que es uno.
 
  • #33
Miguel si te gusta a ti ya soy feliz tio, porque como te diga lo que opino de la foto en general, lo que mas me gusta es la linterna:-P
 
  • #34
Me parece que le queda perfecta, ni que fuera original!! Además parece que estrenes reloj!
 
  • #35
Agradecería referencia a algún sitio donde encontrar esta correa!

por favor, por favor....::cry::

Pués si,como ocurre en otras ocasiones no lo mas caro ofrece las mejores soluciones y en este caso debo reconocer que me encanta la combinación.......:drool:
La cosa es que hace dos semanas que vendí mi LD.....::bye::......jo-der.......para qué me habré topado con esta foto?........:-((

lostimage.jpg


Bueno,eso es todo,espero que os guste!.........Saludos!:)
 
  • #36
creo que es un reloj para ternerlo y conservarlo. tiene muchas convinaciones atractivas. más adelante creo que iré a por una de croco marrón oscuro con pespuntes en el beige de los dígitos.
 
  • #37
nada que nadie suelta donde encontrarla no=? si yo que soy antinatos... y ... y ...
 
  • #38
pregunta (modo Dwight Schrute on): ¿es un reloj que no encaja con ninguna correa... o es un reloj que es un fracaso como tal y tan solo sirve para hacer bulto (elegante bulto) en las cajas de los coleccionistas?
(modo Dwight Schrute off)
 
  • #39
Yo al LD no le pondría una NATO ni loco... que cosa más fea... desde mi humilde opinión claro.
 
  • #40
nada que nadie suelta donde encontrarla no=? si yo que soy antinatos... y ... y ...

Exacto. Parece que los expertos en NATO no son muy amigos del LD, o ya no leen este post que es muy antiguo, dicho sea de paso.

A mi me gustaría comprar una de esas correas para ponérsela a mi LD también.

Saludos
 
  • #41
Preciosa, me encanta:clap::clap:
 
  • #42
Exacto. Parece que los expertos en NATO no son muy amigos del LD, o ya no leen este post que es muy antiguo, dicho sea de paso.

A mi me gustaría comprar una de esas correas para ponérsela a mi LD también.

Saludos


Laencontrao:yhoo:::yhoo::

lostlink.jpg
 
  • #43
graciasssssssssssssssss comprada jejeje al final voy a probar una nato jejejee
 
  • #44
Pués haces afirmaciones un tanto apresuradas.....¿lo has tenido?.....¿has leido comentarios de sus propietarios?.....salvo una minoría......¿nos ha desencantado el reloj?.......el LD es un bonito reloj y ,repito, a un precio contenido si comparamos otras opciones de mercado.
No es un reloj espectacular,ni con muchos gramos de acero,ni invento de gente rara ni cosas de esas......es una reedición de un vintage que si en su dia no tuvo el éxito esperado ahora lo está teniendo con creces.
Saludos!
 
  • #46
Me gusta la strap para es reloj.:ok::
 
  • #47
Una Nato muy original y seguramente difícl de conseguir ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie