• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver 42 mm vs 39 mm, ¿cuál escoger?

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañeros.

Con motivo de una promoción laboral y cumplimiento de un objetivo que me ha costado mucho esfuerzo y dedicación, quiero celebrarlo haciendo la compra de mi primer Longines y la pieza que tendrá más valor económico de mi caja.

Efectivamente, la pieza en cuestión es un Legend Diver.

Mi muñeca mide 17,5 cm de diámetro, no es tampoco demasiado plana, y estoy dudando si comprar el 42 mm (busco el no date) o la nueva versión de 39 mm, la cual tiene 5 mm menos de lug to lug.

Como referencia, tengo el Táctico Type RE II, que si no me fallan los datos, tiene el mismo lug to lug que la versión del LD de 42 mm (52 mm), y no me lo veo mal (teniendo en cuenta que el táctico es una pieza más alta y pesada).

¿Opiniones?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Miguel
Hola, me he probado los dos y el de 42mm tiene un lug to lug enorme,sobresale mucho.Por otro lado el de 39 mm es COSC y tiene un Lumen mucho mejor.Por último el armis granos de arroz es muy bonito.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Ferdinand71
  • #27
Yo tengo esa muñeca y me compré el de 42 cuando no había el 39.
Sigo encantado con el y no lo veo grande para nada.
Pero todo es probarlo.
 
Atrás
Arriba Pie