• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le P.T. reabre sus puertas gracias a Montres Breguet

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el magnifico reportaje que nos ofreces y a Breguet por la labor efectuada.
Saludos
 
  • #27
Enhorabuena Gerardo y muchas gracias.
Un abrazo
Gilberto
 
  • #28
Que cosa más bonita, tanto de reloj como de historia...
BRAVO!!!
 
  • #29
¡Que pasada! No sé si me convence el reloj, pero la restauración meparece alucinante. Muchas gracias.
 
  • #30
Muy buen hilo! Gracias por compartirlo.
Como reflexión final: Mr Hayek debe ser un hombre muy inteligente si es que ha dejado de lado a los financieros para el manejo de la empresa.Disculpen si es que hay algunos del gremio por aquí pero es que creen saberlo todo y está muuuuy lejos de ser cierto,más aún:si quieres ir directo al desastre dejalo todo en manos de ellos.
Saludos
 
  • #31
GRACIAS!!!

No se me ocurre nada más que decir.
 
  • #32
Sublime,expectacular,muchas gracias,por cultivarnos a todos un poquito sobre el tema,desde luego ese reloj es lo mas de lo mas,un desafio al pensamiento humano y a la creacion,en fin me supongo que para esenciales pero ya
 
  • #33
Impresionante, muy buen post.
 
  • #34
Impresionante labor Gerardo, la tuya y la de Breguet :clap: :clap: :clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo y gracias :) ;-) :ok::
 
  • #35
Pedazo De Articulo. Realmente Espectacular.
Muchisimas Gracias Por Compartirlo Con Todos Nosotros.
Un Lujazo.
 
  • #36
Hola. He alucinado con todo el reportaje que he leido dos veces... Soy gran admirador de Breguet. Me parecen absolutamente fascinantes todas sus colecciones exceptuando los cronos deportivos y los relojes-joya (en general, no me gusta ningún reloj-joya)... Me quedo con tus palabras del final: "Me parece estupendo que una marca de tal calibre se gaste el dinero en cultura y no en fiestas en bares de moda con gnte chic. Asi se dan a conocer lugares de gran interes cultural... " Muchas felicidades.
 
  • #37
Yo creia que el encargo del "Marie Antoinette" era un encargo de ella misma para unos de sus oficiales-amantes.. si no fuera así como se explicaria el "sin limite" de tiempo y sobre todo presupuesto?
 
  • #38
Que cosa mas bella el reloj! el gusto antes tambien era exiquisito!
 
  • #39
Que maravilla.
Esto se va a favoritos pero ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie