• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le mans ´66

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pincha aquí y sabrás la historia real así luego podrás cotejarla con la película, pues hay cosas que no se ajustan a la realidad

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/gazapos-pelicula-le-mans-66-mentiras-falsedades

[/FONT]
Ya lo había leído, muy interesante, la verdad.



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #27
La acabo de ver y está muy bien rodada, muy entretenida, vamos que me ha gustado mucho.
Lo de la fidelidad a la realidad, sin ser un entendido de la historia, pero por lo que he leído después, pues todo muy edulcorado y obviando muchas cosas relevantes, pero como a lo que voy es a ver un producto de entretenimiento, la peli cumple con creces.
Incluso al final (si no eres conocedor de la historia como me sucede a mí), tiene un giro que sorprende y que no te esperas en este tipo de películas, pero que no revelo por no hacer spoiler.
Por cierto y tal y como apunta un compañero, ¿qué hay de los relojes?.
A Damon le veo con un bicompax muy parecido al Hamilton IntraMatic Auto Chrono, y hay un momento en el que le veo a Bale con un cronógrafo con 3 subesferas.
Por la época en que está ambientada la peli como que no cuadra ni de coña.
¿Alguien que vierta luz sobre esto?
 
  • #28
La acabo de ver y está muy bien rodada, muy entretenida, vamos que me ha gustado mucho.
Lo de la fidelidad a la realidad, sin ser un entendido de la historia, pero por lo que he leído después, pues todo muy edulcorado y obviando muchas cosas relevantes, pero como a lo que voy es a ver un producto de entretenimiento, la peli cumple con creces.
Incluso al final (si no eres conocedor de la historia como me sucede a mí), tiene un giro que sorprende y que no te esperas en este tipo de películas, pero que no revelo por no hacer spoiler.
Por cierto y tal y como apunta un compañero, ¿qué hay de los relojes?.
A Damon le veo con un bicompax muy parecido al Hamilton IntraMatic Auto Chrono, y hay un momento en el que le veo a Bale con un cronógrafo con 3 subesferas.
Por la época en que está ambientada la peli como que no cuadra ni de coña.
¿Alguien que vierta luz sobre esto?
Aquí tienes toda la info :ok::

Lo puso un compañero en el apartado " famosos que reloj llevan "

https://monochrome-watches.com/spott...ord-v-ferrari/

 
  • #29
Pues como sospechaba también posteriores a la época, vaya que son errores que perdono porque la peli me ha gustado [emoji16]

[emoji298]
 
  • #30
Pues como sospechaba también posteriores a la época, vaya que son errores que perdono porque la peli me ha gustado [emoji16]

[emoji298]
Pues tienes razón, es un fallo, pero bueno se lo podemos perdonar

La peli está bastante bien, quizás un poco larga, pero totalmente recomendable. :ok::
 
  • #31
No esta mal, pero me quedo con Rush.

En esta los personajes quedan desdibujados, sin profundidad.

Pero las escenas de carreras están muy bien rodadas.

RUSH me gustó mucho y la he visto varias veces.

A ver esta qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie