• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le incorporamos valor sentimental a lo que vendemos? Que pensais...

  • Iniciador del hilo Llamoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo diria que les coger cariño y cuando un modelo ya nose fabrica como que le coges aun todavia mas cariño
 
  • #27
No estoy de acuerdo, mi submariner lo compre en el 2007 y hoy en día lo podría vender sin problema por mas dinero de lo que me costo ( con el descuento que me hicieron). No he visto ni uno a la venta hoy que no supere mi precio de compra y de la misma fecha de compra del mío.

saludos
 
  • #28
ludoman tienes en cuenta el "incremento del coste de vida" o lo que viene a ser que lo equivaldría ese dinero a día de hoy...?
 
  • #29
Vistos algunos precios....desde luego más de uno o no sabe vender o no se quiere desprender de la pieza en cuestión (será por el valor "sentimental" :whist::).

Si quieres vender algo, ponle el precio que tú estarías dispuesto a pagar si fueras el comprador...y verás cómo lo vendes.
 
  • #30
Jaja muy bueno lo de Falcon Crest, me lo apunto...

Tal cual!
 
  • #31
La verdad es que cuando algo no se vende suele ser porque nos hemos equivocado con el precio. Si no le añadimos el plus sentimental (que en realidad tiene más de avaricia que de sentimental, porque si no no lo venderíamos) de repente, pum, un comprador!
 
  • #32
En la compraventa de relojes ni todo es regateo y precio de mercado ni todo es valor sentimental de la pieza, cada caso es particular ya que cada propietario de cada reloj lo es igualmente. Creo que todo el que incluya en la compra de un reloj ese cóctel que mezcla capricho, ilusión, afición, disfrute y por qué no decirlo enamoramiento, lo tiene muy difícil para deshacerse de ese reloj sin que vaya impregnado de sentimiento, y también claro en su valoración. Yo tengo algún reloj que vendería pero ante el descuento tan grande que tengo que hacer, que sé de sobra que no se merece el pobre por lo bien que me lo ha hecho pasar siempre, lo destino a regalo importante, amigo, familiar, y renuncio por tanto a los 2.500 ó 3.000 que podría incluso sacar, pero en el regalo a la persona adecuada el sentimiento sigue su curso y se conserva, y en la venta con gran rebaja se pierde como si se fuera por un sumidero, te pasa a la fuerza con algún coche que esos si que "estorban" y te deshaces de ellos y luego añoras las historias que se llevaron, los recuerdos que se fueron en su maletero, pero con un reloj no, mientras lo permita el bolsillo del infeliz amante de los relojes ninguno se va a marchar tirando por el desagüe los sentimientos que acumula.

Evidentemente esto es una postura personal, para mí y para algún bicho raro como yo. El día que cambie de parecer ya sé que debo limitar mis compras a un par de marcas y modelos, pero eso es triste ¿no?
 
  • #33
Yo siempre pongo valor sentimental a mis relojes.....por eso no los vendo.
 
  • #34
Si, por eso gracias a Dios no vendo mis relojes, les tengo muchísimo aprecio, como a todos ustedes en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie