• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he robado el pinta uñas a mi mujer.

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Se empieza asi... y se acaba con zapatos de tacón. Jajajaja :laughing1: .

¿No hay nada que quieras contarnos?.
 
  • #29
Te ha quedado genial, a partir de ahora nuestras respectivas seguro q esconden sus esmaltes como lean lo q podemos hacer con ellos :D
 
  • #30
Vaya trabajito mas fino , te ha quedado estupendo.
 
  • #31
quedó chulo, yo pinté asi pero en rojo los números de la palanca de cambio del coche y es sencillo y muy resultón.
 
  • #32
Que profesional como dirían en Air-Bag, pero funciona genial
 
  • #33
Te ha quedado muy bien, aunque lo prefiero con su estética original.
 
  • #34
Nada mal!
 
  • #35
Reconozco que el título de este hilo me ha asustado un poco.

Celebro que las fotos sean lo que son... :D

Curiosa idea compi, queda guapo!
 
  • #36
Ha quedado muy bien, se ve mucho mejor.
 
  • #37
Ha quedado estupendo
 
  • #38
Como llevo todo el día en casa por culpa del mal tiempo y también de un poco de pereza,me he puesto a limpiar relojes para no aburrirme,y viendo uno de los Casio que tengo y casi no uso se me ocurrió tunearle un poco cogiendo prestado un pinta uñas de mi chica,y el resultado me pareció bastante aceptable. Unas fotillos de como quedó después de pintarle las letras,la otra foto es como estaba con las letras en negro. un saludo .
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te quedo muy bien :ok::
 
  • #39
Compañero!! Con ese pulso podrías robar panderetas!! Felicidades. Buen trabajo!
 
  • #40
Gran pulso y paciencia para hacer eso, no hubiera sido mas fácil con laca o algo similar en spray.
Saludos
 
  • #41
Muy bonito. Está de reestreno.
 
  • #42
Pues si que te quedo chulo, felicidades , no te pintarias las uñas luego [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie