• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he pegado el Virus...

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
[emoji3083] ⌚️ ese es un virus sin cura... le llaman CRI
 
  • #28
Yo debo mi afición a mi hermano.
Me parecía muy caro un reloj de 200 eur... ayyy que risa me dá ahora

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #29
Mientras el virus sea sólo ese, todo va bien :flirt:
 
  • #30
Esto termina mal y hablando el 90% de relojes, y lo sabes :D

Ya me estuvo preguntando por la siguiente compra.
Mi recomendación de momento un IWC Pilot... como complemento a los que tiene que son Divers.
 
  • #31
Mientras no sea el coronavirus
Jejeje
 
  • #32
No quiero ningun antivirallllllllllllllllllllllllll
 
  • #33
En este mundo o te quedas o te vas,en caso de quedarte estas perdido. Mi hermano vino conmigo a recoger un sub en CO oficial y no le llamava nada la atencion este mundo,2 meses despues se inicia con un tudor bb58 y encantado esta!
Os dejo una foto del dia que me lo enseño B48B29F7-987A-4B81-B2A5-FC7C9C3B6686.jpg
 
Última edición:
  • #34
En este mundo o te quedas o te vas,en caso de quedarte estas perdido. Mi hermano vino conmigo a recoger un sub en CO oficial y no le llamava nada la atencion este mundo,2 meses despues se inicia con un tudor bb58 y encantado esta!
Os dejo una foto del dia que me lo enseñoVer el archivos adjunto 793040
Eso es empezar fuerte, madre mia que pareja., hablo de los relojes je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #35
En este mundo o te quedas o te vas,en caso de quedarte estas perdido. Mi hermano vino conmigo a recoger un sub en CO oficial y no le llamava nada la atencion este mundo,2 meses despues se inicia con un tudor bb58 y encantado esta!
Os dejo una foto del dia que me lo enseñoVer el archivos adjunto 793040

Muy bien, creando afición.
 
  • #37
yo he infectado a un comercial de mi trabajo y a uno de administracion tambien, el primero va ahora por OceanX, seiko y orient ( mako) el segundo ya va con tag, tissot y longines ( y algun michael kors , pero bien chulo , la verdad )
 
  • #39
Si se lo has pegado en breve a presentaciones con tu hermano. Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Toma toma Invicta...

Ese hay que verlo en directo...

Vas a ser el más querido entre cuñadas y esposas de amigos [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie