• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le echo mucho en falta,peroooo...

  • #51
SI ademas el garito tiene pinta de alterne. Este se ha pillado a cuatros pivas y se ha fundido la pasta
 
  • #53
Enhorabuena porque el Daytona es una pieza increible; pero ese GMT que has soltado... lo que te tienes que haber calentado la cabeza para decidirte, aunque aún así, supongo que alguna vez lo echarás de menos.
 
  • #54
ya me extrañaba a mí tanta nostalgia en tí :)
 
  • #55
Gracias a todos,una pista un poco más aclaratoria antes de su presentación...
lostimage.jpg

Lo difícil en este modelo teniendo los dos en la mano y pudiendo elegir es elegir el color,espero haber acertado
Un saludo

Has acertado totalmente amigo !!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #56
Has acertado totalmente amigo !!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Josep,ya sabia yo que tu serias incondicional del blanco:ok::,en su día a ti te felicité por el tuyo
y me pareció precioso en blanco,pero es cierto que en la mano los dos es difícil elegir:yes:
Un abrazo muy fuerte y cuida a mucho a Pepi;-)
 
  • #57
Joer con el bellezón que tienes de MDD y ese reloj en la muñeca:whist:::pardon:...
bueno al hilo::blush::,que bonito es el jodido,cuando andes por estas tierras pegame un toque y charlamos un rato;-)
¡Cómo corren las noticias por aquí! ;-) Ahí lo tienes.

lostimage.jpg


Yo estoy de abstinencia relojeril, por la cuenta que me trae.::cry::Aunque por aquí, tampoco es que me cueste mucho contener los impulsos, no hay ni un triste CO a la vista. :D

Por cierto, el Daytona más bonito: con esfera blanca. Has acertado, sin duda. :clap:

Un abrazote y disfrútalo mucho, que te lo mereces. :Cheers:

JM
 
  • #58
Oño, si es igual que el que me va tocar el 24 :D :D :D :flirt: :flirt:

Muy bonito Oscar, muy, muy bonito :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Gracias a todos,una pista un poco más aclaratoria antes de su presentación...
lostimage.jpg

Lo difícil en este modelo teniendo los dos en la mano y pudiendo elegir es elegir el color,espero haber acertado
Un saludo
 
  • #59
Vaya, veo que echas de menos a unos más que a otros. Cuando senteres el s.... se va a poner mu triste. Menudo cambio has hecho!!!!, llorica!!!!

Un abrazo.
Tu calla so maricón que te voy a dar de lo lindo:flirt:
Todavía estoy saboreando esas pizzas y esas botellas de vino:whist::y la de cava del bingo:laughing1:
Un abrazo campeón
 
  • #60
Joer Santi que pena que solo le pueda tocar a uno,sois varios amigos los que jugáis y me alegraré
un montón,el reloj realmente merece la pena
Gracias por tus palabras querido Santi;-)
Oño, si es igual que el que me va tocar el 24 :D :D :D :flirt: :flirt:

Muy bonito Oscar, muy, muy bonito :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #61
Pero que has hecho alma cándida!!!!!!!!!!!! Ya la has liado!!!!!!!!!!!!!!!

Si ha sido por un ataque relojeril, me parece bien, cuando quieras te enseño el mio, ese si que es chulo.

Un saludo Oscar.
::blush::ya sabes Jose,la carne que es debil:flirt:,pero bueno tu ahora me entiendes un poco mejor truan;-)
 
  • #62
El que tiene vicio, tiene vicio y punto. Lo tuyo es la perdición.
Mi mas sincera enhorabuena Oscar, del reloj poco más comentar, ah sí, que en Benidorm me lo suelo pasar bastante bien por los bares de esa zona.
Un abrazo compañero.
 
  • #63
Oscar, enhorabuena por el Daytona.
En blanco es precioso.
Que lo disfrutes!
Un abrazo.
 
  • #64
lostimage.jpg



KILLO PICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO ME DIJISTE QUE ESTABAS DE VACAS Y EN UN BAR CON NIÑAS MALAS Y CON POCA ROPA NO PENSE QUE TE FUERAS A FUNDIR CON ELLAS EL DINERO DEL GMTTTT QUE SEPAS QUE HASTA EL VIERNES AGUANTO QUE NO ME QUERAIS EN VUESTRO EQUIPO PERO VERAS VERAS CUANDO ME TOQUE SEREMOS LOS TRES MOSQUETEROSSSSSSSSSSSS
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::laughing1:
 
  • #65
lostimage.jpg



KILLO PICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO ME DIJISTE QUE ESTABAS DE VACAS Y EN UN BAR CON NIÑAS MALAS Y CON POCA ROPA NO PENSE QUE TE FUERAS A FUNDIR CON ELLAS EL DINERO DEL GMTTTT QUE SEPAS QUE HASTA EL VIERNES AGUANTO QUE NO ME QUERAIS EN VUESTRO EQUIPO PERO VERAS VERAS CUANDO ME TOQUE SEREMOS LOS TRES MOSQUETEROSSSSSSSSSSSS
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::laughing1:
Joer Maxi ajala,te deseo muuucha suerte,este es uno de los de grabar...tu me entiendes;-)
 
  • #66

no lo entiendo, has vendido el GMT para irte a las carreras???::Dbt::::Dbt::

:D:D vaya, vaya paisano, parece que te me haces mayor, eh???

a ver si lo babeo pronto:drool:, aunque el GMT era mucho GMT

enhorabuena
 
  • #67
Tu calla so maricón que te voy a dar de lo lindo:flirt:
Todavía estoy saboreando esas pizzas y esas botellas de vino:whist::y la de cava del bingo:laughing1:
Un abrazo campeón


Ya ves la chunga que potra tuvo:clap:
 
  • #68
Cualquier decisión que tú tomes sobre relojes me merece toda confianza. Te tengo por uno de los foreros con mejor gusto relojero, Óscar.
 
  • #69
Cualquier decisión que tú tomes sobre relojes me merece toda confianza. Te tengo por uno de los foreros con mejor gusto relojero, Óscar.
Joer::blush::,me has puesto "colorao" literalmente,bueno ya sabes que esto es para gustos y se ve que los tenemos parecidos
a mi también me gustan muuuucho las chicas swiss:yes::worshippy:,un abrazo:friends:
 
  • #70
Joer::blush::,me has puesto "colorao" literalmente,bueno ya sabes que esto es para gustos y se ve que los tenemos parecidos
a mi también me gustan muuuucho las chicas swiss:yes::worshippy:,un abrazo:friends:

Venga, va, haceros unas p---llas, así a lo torrente.
 
Atrás
Arriba Pie