• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le doy un lavado de cara al cauny

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trabajo te ah quedado muy bien :clap:
 
  • #27
Chapeau!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Correcto razzi es el calibre que comentas el AS 1130 te adjunto un poco de historia de este calibre del cual tomo la informacion de un compañero del foro. El AS-1130 nace a principios de los años 30 poco después que la Wehrmacht (Fuerza de defensa) alemana solicita a diversos fabricantes realizar un reloj robusto y de poco mantenimiento para el uso militar.

El reloj tenía que cumplir una serie de requisitos; La construcción del mismo tenía que ser con engranajes grandes y robustos para su fácil manutención, remonte manual, caja de acero inoxidable o de niquel y cromada, que aguantara bien las salpicaduras de agua y la posibilidad de que se pudieran ver sus agujas en la oscuridad. Osease un reloj “todo-terreno”, para uso militar. Bien; a la empresa de Adolph S. le empezaron a llover pedidos de su recién nacido AS-1130 que cumplía con los principales requisitos; calibre robusto, de fácil manutención, remonte manual y económico.
 
  • #29
Magnifico trabajo me gusta mucho como quedo, saludos.
 
  • #30
impresionante el resultado , muy buen trabajo.
 
  • #31
Hola compañero si ya era bonito antes ahora te a quedado precioso impresionante...
Un saludo.
 
  • #32
Perfecto


jvguirao iPhone.
 
  • #33
Un gran trabajo, me encanta como ha quedado
 
  • #34
Gracias compañeros.
 
  • #35
Magnífico!! Ha rejuvenecido una barbaridad :)

Enhorabuena.
 
  • #36
Muy buen trabajo. Yo también tengo un Omega vintage que requeriria una restauración asi, pero claro, ¡y atreverse!. No me atrevo a desmontar todo el reloj como lo sabes hacer tu. Mi intención es comprar algún dia uno barato en el rastro para hacer ese tipo de pruebas
 
  • #37
Hola foto43 es una buena opcion empezar como tu dices, leer muchos tutoriales en interned y atreverse,unsaludo.
 
  • #38
Gracias
 
  • #39
Arriba

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #40
Ha quedado genial
 
  • #41
Muy buen trabajo, así cualquiera luce reloj...!!! No cabe duda de que dominas el percal.

Gracias por enseñarnos tu admirable trabajo.
 
  • #42
precioso ha quedado
 
  • #43
Digno de ir al programa aquel de Cambio Radical jeje
 
  • #44
Cada día me gustan más los vintage....bonito reloj compañero


Sent from m
 
  • #45
Gracias por el hilo. Me ha gustado mucho cómo ha quedado el reloj.
Podrías explicar un poco el proceso? sobre todo la parte de limpieza de la esfera. Ha quedado espectacular.

Un saludo,
 
  • #46
Más que lavado de cara, es lifting, peluquero y entrenador personal incluyendo "six pack".
Un gran resultado, enhorabuena.
 
  • #47
Hola EMA la limpieza de la esfera es basicamente,desmontaje,cepillo de dientes y mistol,un saludo.
 
  • #48
Gracias compañeros
 
  • #49
Me ha encantado
 
  • #50
Enhorabuena, te ha quedado fantástico,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie