• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Dome: Una apuesta muy original de Radcliffe

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La empresa Radcliffe, de Oxford en el Reino Unido, acaba de lanzar su campaña en Kickstarter de un reloj muy original a muy buen precio. Se llama Le Dome.

10bd11cfdaf117d675f9e4583590f471_original.jpg

radcliffe.jpg


Han diseñado un módulo especial encima de un Seiko NH38 para poder conseguir esas dos "cúpulas" para leer la hora.

radcliffe2.jpg


En la versión definitiva habrá tratamiento anti-reflejos y no habrá texto en el cristal. Por ser un reloj tan original, el precio de las primeras 48 horas, 350 GBP, unos 400€, no me parece nada mal. Habrá que sumar IVA y aduanas al venir del Reino Unido.

Más información en la campaña de KS aquí:


¿Qué os parece?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333, lvxurre, Indy1961 y 16 más
Me place.
 
Extravagante pero elegante,equilibrado,y un precio bastante contenido. muchas gracias por compartir.
 
Pues me flipa, estuve a punto de comprar el Xeric este de wandering hours pero era muchísimo más caro y sobre todo mucho más grande, este con 40mm y ese precio me parece una virguería, no se qué reloj raro / original hay en esos precios

Le voy a dar una vuelta esta noche ...
 
Una propuesta muy original. Si señor. Gracias por traerla hasta aqui
 
Yo al final he backeado el kickstarter, hay dos vídeos haciendo review del reloj, lo único malo que comenta la gente es que el acabado no parece muy bueno en las fotos macro pero he preguntado al tío del kickstarter y muy amablemente ha respondido y dicho que lo que hemos visto es solo un prototipo y el acabado será mejor en la versión final.

Por lo demás me ha encantado, no tengo ningún reloj de vestir porque no me suelen gustar, pero este me flipa, creo q puede ser un buen reloj elegante para la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: jchallett
Muy original pero no es un estilo de reloj que me guste. La verdad es que este tipo de diseños que se salen de los relojes clásicos creo que tienen mucho mérito y alabo el valor de salirse de los caminos habituales pero es difícil que me gusten y mucho menos que lo comprara para usarlo.
 
Yo al final he backeado el kickstarter, hay dos vídeos haciendo review del reloj, lo único malo que comenta la gente es que el acabado no parece muy bueno en las fotos macro pero he preguntado al tío del kickstarter y muy amablemente ha respondido y dicho que lo que hemos visto es solo un prototipo y el acabado será mejor en la versión final.

Por lo demás me ha encantado, no tengo ningún reloj de vestir porque no me suelen gustar, pero este me flipa, creo q puede ser un buen reloj elegante para la caja
Sí, el creador responde muy bien, hasta contesta por WhatsApp.

Estoy seguro que la calidad será buena al final. Sus modelos anteriores han tenido muy buena acogida.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No es para mí pero, las cosas como son, muy original y a un precio brutal para lo que ofrece.

Gracias por traerlo, jchallett.
 
  • #10
Más de 800 backers al final, sabéis si es mucho o poco? Soy nuevo en esto de los proyectos de kickstarter

Medio millón de pavos recaudados
 
  • #11
Más de 800 backers al final, sabéis si es mucho o poco? Soy nuevo en esto de los proyectos de kickstarter

Medio millón de pavos recaudados
Es una muy buena cifra.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Pues he caído…
 
  • Me gusta
Reacciones: lvxurre, itsmemario y jchallett
  • #13
Tiene muy buena pinta, me recuerda un poco a alguna pieza de trilobe pero desde luego que en ese precio difícil encontrar algo más original.
 
  • #14
Me voy a decantar por la opción morada…ya puestos a hacer algo diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Puf. Para los que tenemos presbicia, nos será complicado de leer...
 
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: larg5, Domimc y jchallett
  • #18
No soy mucho de estos diseños, pero vaya que es muy buena y original la propuesta y sobretodo el precio esta muy, pero muy atractivo.

Que bueno ver propuestas así, a precios tan buenos y donde los beneficiados son los aficionados.
 
  • #19
Al final van a ser 1000 unidades y están todas vendidas. Edición numerada, en cada uno pone el número que sea /1000

Ya el creador ha pasado vídeos e imágenes de las versiones de producción. Espectaculares

El mes que viene los tendremos si todo va bien.

Alguno más lo habéis comprado?
 
  • #20
Al final van a ser 1000 unidades y están todas vendidas. Edición numerada, en cada uno pone el número que sea /1000

Ya el creador ha pasado vídeos e imágenes de las versiones de producción. Espectaculares

El mes que viene los tendremos si todo va bien.

Alguno más lo habéis comprado?
Un morado por Aqui 🖐️
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y itsmemario
  • #21
Un morado por Aqui 🖐️
Le pedí por WhatsApp videos al de Radcliffe y me mandó un video del morado, el mio es negro pero la verdad es que el morado es ESPECTACULAR y ojalá lo hubiese pedido de ese color
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #22
Le pedí por WhatsApp videos al de Radcliffe y me mandó un video del morado, el mio es negro pero la verdad es que el morado es ESPECTACULAR y ojalá lo hubiese pedido de ese color
Podrías colgar el vídeo por aquí??
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Al final van a ser 1000 unidades y están todas vendidas. Edición numerada, en cada uno pone el número que sea /1000

Ya el creador ha pasado vídeos e imágenes de las versiones de producción. Espectaculares

El mes que viene los tendremos si todo va bien.

Alguno más lo habéis comprado?

Un morado por Aqui 🖐️


Deseando verlos compañeros.

@itsmemario haz un aperitivo con ese vídeo porfa...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24


Aquí os lo paso
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Alexmag
  • #25
Deseando verlos, chulisimos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie