• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LD + alomada Jacobo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho como queda, de lo mas guapo que he visto ultimamente!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Muy bonita. Podrías decirnos, que modelo es?

gracias

Pues la verdad es que yo simplemente le pase la fotografía y le dije que buscaba algo parecido a esto, me enseño otras que había hecho parecidas, elegimos la piel, longitud, medidas y se puso a ello. Ponte en contacto con el a ver que te comenta.

De todas formas en cuanto me llegue intentaré hacer unas fotos para enseñarosla
 
  • #28
Pues le queda perfecta, jacobo trabaja de lujo las correas yo le he pedido varias y siempre prefectas
 
  • #29
Pues la verdad es que yo simplemente le pase la fotografía y le dije que buscaba algo parecido a esto, me enseño otras que había hecho parecidas, elegimos la piel, longitud, medidas y se puso a ello. Ponte en contacto con el a ver que te comenta.

De todas formas en cuanto me llegue intentaré hacer unas fotos para enseñarosla

Muchas gracias.

La verdad es que llevo bastante tiempo buscando una correa para LD para ponerlo en invierno pero no acabo de decidirme, que si más claras, que si más oscuras, que si de jacobo, que si de Hirsch...

Si, lo mejor será preguntar a Jacobo (me apetece tener una de él y el reloj lo merece) y que me vaya guiando.
 
  • #30
Muchas gracias.

La verdad es que llevo bastante tiempo buscando una correa para LD para ponerlo en invierno pero no acabo de decidirme, que si más claras, que si más oscuras, que si de jacobo, que si de Hirsch...

Si, lo mejor será preguntar a Jacobo (me apetece tener una de él y el reloj lo merece) y que me vaya guiando.


Eterna discusión con uno mismo jjaja, yo me decidí por las del tipo mas claritas (mas dificiles de ncontrar tambien). Quiero que sean de un tono parecido al del LD.


Ya nos contarás
 
  • #31
Eterna discusión con uno mismo jjaja, yo me decidí por las del tipo mas claritas (mas dificiles de ncontrar tambien). Quiero que sean de un tono parecido al del LD.


Ya nos contarás

Con otros relojes no me ha pasado, enseguida encuentro una y ya... Pero con este, como todas le sientan bien....

Es como cuando con el coche llegas a un parking y hay un montón de plazas libres y casi no sabes donde aparcar

Bueno, en el fondo como nos gusta...
 
  • #32
Muchas gracias.

La verdad es que llevo bastante tiempo buscando una correa para LD para ponerlo en invierno pero no acabo de decidirme, que si más claras, que si más oscuras, que si de jacobo, que si de Hirsch...

Si, lo mejor será preguntar a Jacobo (me apetece tener una de él y el reloj lo merece) y que me vaya guiando.

Si la compras tal cual, te ahorras bastante:
lostlink.jpg
 
  • #33
Un auténtico acierto. Lo cambia mucho, y para mejor.

Pensar ar que la correa de este reloj me hacia muchísima ilusión al comprarlo y luego ni fu ni fa. Tengo que animarme a experimentar.
 
  • #34
Si la compras tal cual, te ahorras bastante:
lostlink.jpg

Gracias Nicolamilton, las tenía controladas. Pero lo que comentas del pasador del bucle, es solo estético o también funcional? Me refiero a que el pasador del bucle original, que querría mantenerlo, es de 2 mm y la correa tiene agujeros para uno de 4 mm. Puede que "baile" demasiado y halla problemas?
 
  • #35
Gracias Nicolamilton, las tenía controladas. Pero lo que comentas del pasador del bucle, es solo estético o también funcional? Me refiero a que el pasador del bucle original, que querría mantenerlo, es de 2 mm y la correa tiene agujeros para uno de 4 mm. Puede que "baile" demasiado y halla problemas?

Una vez puesta la correa, ninguno. Sin poner, parecerá un sonajero.
 
  • #36
Una vez puesta la correa, ninguno. Sin poner, parecerá un sonajero.

Vale pues creo que tengo correa.

Aunque la tuya, la más oscura, le queda muy bien, me parece que voy a coger la más clara, color soan. Hace mucho contraste con la esfera y a juego con el color de los marcadores.

Gracias Nico. Un saludo y cuando la tenga, ya sé, fotos.
 
  • #37
Sin duda un gran conjunto le queda espectacular, la primera vez que me hace tilin el LD.
 
  • #38
Pues sí que le queda bien sí señor
 
  • #39
Tengo una alomada del maestro Jacobo hace tiempo y es una maravilla. Al principio hay que domarla, pero luego es de una calidad a mencionar. Le queda preciosa.
 
  • #40
De todas las muchas combinaciones que se ven del LD, me sigo quedando con la correa original, pero esta Jacobo ..... me hace dudar.

Le queda realmente bien.
 
  • #41
Uff!!, después de ver las imágenes, no sé si alguien se atreverá a decir que al LD no le queda bien el cuero...
Es un conjunto que roza la perfección.
 
  • #42
Absolutamente espectacular como le queda, fantastico resultado.....
 
  • #43
Muy chula, pero con una bomber marron estaria mejor:laughing1:
 
  • #45
Si lo vi ,es para un ld tambien , pero yo me he comprado la correa antes que el reloj, asi que te tengo envidia sana.algun dia tendre uno igual
 
  • #46
De todas las fotos que he visto para el LD he de de ir que esta es la que más me gusta. Le queda simplemente perfecta. La original también le queda muy bien, pero esta es un complemento perfecto. Has acertado de pleno. Por cierto la bomber jacket que mostrabas en otro hilo también le quedaba bien, pero esta la supera con creces.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
  • #47
Si que le queda bien!! Me gusta casi mas que la original.


Blaser
 
  • #48
B E S T I A L , quiero uno ya .


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie