• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavado de cara Daytona

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo debo estar medio tonto, porque tampoco.
 
  • #77
No Rolex lo que ha consultado es que somos medio gilipollas y nos encogemos de hombros. Y todo por actitudes como la tuya, entre otras.
Recuerdo el la empresa no se hace responsable de los daños sufridos en su vehículo de los prakings de pago... hasta que un abrurrío le dio por denunciar el robo de su autoradio y ganó... y sentó jurisprudencia.

A ver, no sé que quieres decir con que estamos así por actitudes como la mía. A mi no m quieren devolver mi bisel y les he dicho que no les dejo el reloj ya está.

¿Crees que debería denunciarlos por no devolverme mi bisel y que están obligados a cambiármelo?
 
  • #78
Por descontado que están obligados a cambiartelo por otro igual correspondiente al mismo modelo durante un periodo no inferior a cinco años. Y a entregarte el tuyo.
 
  • #79
Por descontado que están obligados a cambiartelo por otro igual correspondiente al mismo modelo durante un periodo no inferior a cinco años. Y a entregarte el tuyo.


¿Como que un periodo inferior a cinco años?
 
  • #80
Paco, jurídicamente, lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza, te pongas como te pongas. Que ellos tengan su cortijo comercial con el beneplácito del desconocimiento de los clientes es un cosa. Lo que estáis planteando otros es un aberración de tamaño industrial.
 
  • #81
Es que hay una cosa Alberto, si se nos jode una pieza de un Rolex que está en garantía, la casa tiene todo el derecho a quedarse con las piezas sustituidas puesto que no te las factura y pasan a ser de su propiedad. Ahora bien, si yo pago por el cambio de unas agujas fuera de la garantía, a mi me dan mis agujas viejas o denuncio a Rolex por no entregarmelas en la primera oficina de defensa al consumidor que me pille de regreso a casa, previa cumplimentación de la hoja de reclamaciones en el mismo SAT.

Y a mi no me vale eso de que son lentejas y que si no trago con lo que me digan en Rolex no les dejo el reloj y ya está. Es que Rolex tiene la obligación de prestarme el servício técnico y si se niega a prestarlo en las condiciones que están reglamentadas, les planto otra denuncia de igual manera.

Rolex probablemente tiene el derecho de no montar una esfera blanca en un Daytona que la lleve negra, hasta ahí de acuerdo, pero negarse a entregarte tu esfera sustituida fuera de garantía, eso no hay por donde cogerlo.
 
  • #82
Desde que deje de fabricarse el modelo Paco.
 
  • #83
Es un hehco constatado queel españolito no solo no ocncoe sus derechos en multitud de ocasiones, ademñas le preocupan poco y cuando los conoce, los hace valer menos. Por dejadez, por perrez o por lo que sea. y de actitudes como esas se valen las marcas ( bancos incluidos) para menternos to eso y otro poco más.

Me encantaría saber en mercados como Alemania, Reino Unido, Japón o USA qué pasa con las esferas que cambian. Incluso en Suiza y paises de la zona. Seguro que somos los lilas del grupo, como es de esperar. Per claro igual te llevan a comisaría... al zoológico iba yo a llevar a más de uno. Pero para echárselo al gorila con los pantaloens por los tobillos.
Eso sí en la taberna, los más chulos diciendo chorradas. Pais!!!!!!!
 
  • #84
Paquito mi arma que hablamos de ley y derechos, no de cortijos, que de esos aquí, en el Sur, tenemos la intemerata.
Ya está bien, hombre, ya está bien que nos van metiendo goles desde que bajamos a por el pan por la mañana. Y encima les tocamos las palams a los goleadores.
El día que un aburrío y con ganas de guasa se les plante y llegue a conocimiento del mercado y se publique en un foro, verás tú como cambia el cuento.
 
  • #85
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Valga como ejemplo las reclamaciones en masa que se presentan a las compañías teléfonicas por incumplimiento de las condiciones contractuales y que tarde o temprano se acaban ganando por los que las realizan.

A ver si va a resultar ahora que Rolex es un "ente especial" contra el que no se puede ni reclamar tus derechos.8o

Probablemente lo que ocurre es que el cliente habitual de Rolex ni se plantea estas cuestiones y los cuatro gatos aficionados damos por descontado que reclamar contra Rolex no va a servir de nada.

No obstante estoy seguro que estos mismo cuatro gatos tienen una pirula de "timofónica" y no tienen la misma actitud.:whist::
 
  • #86
Mucho mejor en blanco compañero :ok::
 
  • #87
Joer, no sabía que esta gente de los Alpes era tan sectaria........
 
  • #88
Es que hay una cosa Alberto, si se nos jode una pieza de un Rolex que está en garantía, la casa tiene todo el derecho a quedarse con las piezas sustituidas puesto que no te las factura y pasan a ser de su propiedad. Ahora bien, si yo pago por el cambio de unas agujas fuera de la garantía, a mi me dan mis agujas viejas o denuncio a Rolex por no entregarmelas en la primera oficina de defensa al consumidor que me pille de regreso a casa, previa cumplimentación de la hoja de reclamaciones en el mismo SAT.

Y a mi no me vale eso de que son lentejas y que si no trago con lo que me digan en Rolex no les dejo el reloj y ya está. Es que Rolex tiene la obligación de prestarme el servício técnico y si se niega a prestarlo en las condiciones que están reglamentadas, les planto otra denuncia de igual manera.

Rolex probablemente tiene el derecho de no montar una esfera blanca en un Daytona que la lleve negra, hasta ahí de acuerdo, pero negarse a entregarte tu esfera sustituida fuera de garantía, eso no hay por donde cogerlo.

Tras leer todo el hilo (y a mitad de leerlo también) estoy con Guancho y huriana. No puedo añadir nada nuevo a lo que han dicho porque estoy de acuerdo con todo.
 
  • #89
Es una cuestión de simple lógica.
No estamos hablando de iniciar un conflicto legal con Rolex a través de abogados y procuradores (que se nos pone el hojaldre como una boquita silbando), si no de ponerlo en conocimiento de consumo y de los medios de comunicación pertinentes, que eso pica, y mucho...
Y si aprovecha uno la confluencia de varios clientes en el SAT (cosa fácil de conseguir), el "airado descontento" del interesado suele ser bastante más tenido en cuenta. Pues no semos gitanitos ortiz...
 
  • #90
No hace falti ir a Los Alpes. Aquí, en España, hay empresas que practican cierto... sectarismo.
 
  • #91
Cierto huriana, solo que no es un intervención por defecto del esfera.
En definitiva, que "me parece bien" que se queden con lasesferas de los clientes que traguen, pero las de los que no, que las devuelvan como Dios manda.
 
  • #92
Es una cuestión de simple lógica.
No estamos hablando de iniciar un conflicto legal con Rolex a través de abogados y procuradores (que se nos pone el hojaldre como una boquita silbando), si no de ponerlo en conocimiento de consumo y de los medios de comunicación pertinentes, que eso pica, y mucho...
Y si aprovecha uno la confluencia de varios clientes en el SAT (cosa fácil de conseguir), el "airado descontento" del interesado suele ser bastante más tenido en cuenta. Pues no semos gitanitos ortiz...

Tú si que sabes reclamar, gachó :laughing1:
 
  • #93
Pero que fuerte!!

Qué cuesta advertir antes del cambio que no se va a devolver. No lo considero justo, pero es mucho más elegante que devolverte la esfera rayada.

Es una actitud pueril impropia de cualquier, ya no concesionario Rolex, sino simplemente Servicio Tecnico
 
  • #94
Las condiciones que pone Rolex son injustas, porque lo tuyo es tuyo y nadie te lo puede quitar!

Entonces si uno quiere un bisel verde habría que llevar una ranita LV sin este diciendo que "se me ha perdido, no se como"... porque entonces te quitan el tuyo, se lo quedan y te ponen uno nuevo!!!!
Manda webs!
 
  • #95
La solución es fácil:
Usuario: ¿cuanto cuesta cambiar la esfera de MI Daytona/Explorer/Datejust?
RX: cuesta "X" euros pero si entrega la esfera que trae, le descontamos "Y" y le queda en X/3
 
  • #96
Esta claro que si en unos casos la devuelven y en otros no, no se puede tratar de una "directriz" de Rolex como nos quieren hacer creer, lo que podemos suponer es que algun empleado "avispado" se las queda, ya que nunca biene mal tener repuestos de relojes de esta gama...:-((
 
  • #97
Como me gusta, con esfera blanca...
 
  • #98
Solo por tocar los cojo,,,,,me están entrando ganas de llevar a cambiar la esfera al Daytona mixto, a mi santa le gusta más en blanco.

Vamos tengo claro que salgo del CO con mi esfera antigua y con la nueva o en todo caso sólo con la nueva pero sin pagar nada por el cambio. :-((
 
  • #99
Buena combinación Daytona "white" + M3 SMG :ok::
 
  • #100
A ver, yo no veo mal que se queden con la esfera, siempre y cuando la que te pongan nueva sea GRATIS.

Ah, y esto no es una maniobra de algún listillo de un CO, esto viene de Serrano, vamos, que le están poniendo las pilas a los concesionarios....:whist::

Es política internacional de Rolex creo porque en Paris me dijeron ya el año pasado que si cambiaba una esfera blanca de Daytona por otra negra se quedaban con la mía....

EN TODO CASO MUY MAL ROLEX !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie