• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las ventajas de escribir a mano

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A partir de ahora escribiremos los post a pluma y luego los escaneamos para subirlos al foro :clap:
Sería un trabajo de chinos pero yo se apunto. El gustazo que sería leer los post escritos a pluma y escaneados..los trazos distintos y personalizados, :drool: las tintas de colorines:yhoo::, venga...nadie más?
 
  • #27
+1

A mí me resulta muy agradable la tarea. Hay años que por estas fechas que se aproximan, entre tarjetas y cartas, paso de las dos docenas de envios postales, y no me cuesta nada ponerme a ello, me relaja y me gusta :ok::. Saludos a todos :Cheers:.



No es por ponerme carameloso o romanticón pero una felicitación navideña escrita con tinta marrón, violeta o verde como que pienso queda muy bien.
 
  • #28
No es por ponerme carameloso o romanticón pero una felicitación navideña escrita con tinta marrón, violeta o verde como que pienso queda muy bien.

Pues nada, a ver si te esmeras y me envías algo chulo. :D
 
  • #29
Pues nada, a ver si te esmeras y me envías algo chulo. :D

No me pongas a prueba que estoy cogiendo experiencia con los rotuladores y lcoloreables de Carlitos. Lo bien que nos lo pasamos manchando los manteles de colorines, menos mal que existe las lavadoras que si no mi MDD... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie