• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tiendas de segunda mano (tipo Cash Converters) ¿pagan bien?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joerrrrrrrr. que poca verguenza tiene la gente, que les den............:-((:-((:-((:-((
Saaludosssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #27
Pues yo compré la película "Dune" en DVD por 1 euro y estaba nueva xd.
 
  • #29
ebay

Trata de ponerlo en subasta en ebay a ver que pasa
 
  • #30
hola
Si a ti te costo 1000, todo depende de la antiguedad y estado, te daran entre 500 y 550 y ellos lo venderan por 800-850, por lo que he visto es mas o menos eso, puja a la baja.

Un saludo
 
  • #31
Si tienes un reloj nuevo que te ha costado 1000 euros y lo quieres vender en Cash Converters, puedes recuperar como mínimo 600 euros?

No, si no no serían un negocio.
 
  • #32
Si tienes un reloj nuevo que te ha costado 1000 euros y lo quieres vender en Cash Converters, puedes recuperar como mínimo 600 euros?


En el mejor de los casos, y que sea nuevo con papeles y comprado en horas ,te darán un 25% de su valor.

He visto pagar por un Rolex Day date de acero en perfecto estado con c zafiro 350 eur.


Funcionan así
 
  • #33
Gracias por todas las respuestas, no tengo ningún reloj a la venta, pero si se diera el caso ya sé donde NO ir.
 
  • #34
Si tienes un reloj nuevo que te ha costado 1000 euros y lo quieres vender en Cash Converters, puedes recuperar como mínimo 600 euros?

NO, eso es imposible y te voy a decir porque:

Si el reloj tiene un PVP de 1.000 euros, se puede conseguir nuevo con descuento en el entorno de los 750. Si te pagan a ti 600, lo tienen que revender como minimo a 850 y a ese precio, no lo venden, asi que, jamas te lo compraran. Ten en cuenta que ellos tienen que pagar alquileres, sueldos e IVA, aparte de dar garantia.

Para ellos poder venderlo, como mucho te podran ofrecer en el entorno de los 300 euros, para poder revenderlo a unos 500 ó 550. Si lo ponen a la venta en 600 ó 650, no lo venden. ¿Tu comprarias un reloj de segunda mano por 600 ó 650 euros, pudiendo comprarlo nuevo por 750?. La respuesta es clara, no lo comprarias.

Ni son ladrones, ni son estafadores, ni nada parecido. Son simples comerciantes con unos gastos fijos que tienen que cubrir, te hacen una oferta, tu la regateas y si te interesa, la coges, y si no, te vas, nadie te obliga a venderselo.

Por otra parte, puedes dejarselo en deposito a un precio mayor, a ver si lo venden. Yo lo he hecho en varias ocasiones con suerte desigual.

Tambien tienes la oportunidad de cambiarselo por otra cosa que tengan a la venta. En ese caso, la valoracion es mayor. Si no te gusta nada en ese momento, te pueden dar un vale para cambiarlo por mas adelante.

Yo he vendido muchas cosas en estas tiendas, que no habia sido capaz de vender ni en Ebay, por tanto, no las desprecieis a las primeras de cambio. Eso si, no hay que dejarse engañar por la primera oferta que te hagan. Como todo en esta vida, hay que lucharlo.
 
  • #35
Donde yo vivo no tienen ni puñetera idea en valorar un buen reloj.
 
  • #36
hola
Si a ti te costo 1000, todo depende de la antiguedad y estado, te daran entre 500 y 550 y ellos lo venderan por 800-850, por lo que he visto es mas o menos eso, puja a la baja.

Un saludo

Si, eso es posible en los mundos de Yupi
 
  • #37
Te pagan una PU.. MI....!!!!!!!
 
  • #38
Dejar de hablar de suposicioes y hacer la prueba, no pagan ni el 10% del valor de la pieza.
Repito que en Oviedo por una ROLEX DATE de ACERO Y ORO con caja y apeles me ofrecieron 500 Euros.
 
  • #39
Lo dudo, deben dar salida al material o les cuesta el espacio un ojo de la cara, compraran barato para vender rápido y llevarse su margen
 
  • #40
Lo dudo, deben dar salida al material o les cuesta el espacio un ojo de la cara, compraran barato para vender rápido y llevarse su margen

totalmente de acuerdo, por lo menos el que tengo al lado de mi casa que no pertenece a la cadena cash converters pero funciona de forma similar. Compran muy barato para vender rapido a buenos precios. No les compensa llenar el local de trastos que pueden tardar un año en vender. El otro dia compre unos altavoces de 3 vias Thomson de buena calidad por 15 euros y un video vhs practicamente nuevo por otros 15. Me imagino que a sus dueños no les darian mas de 5 euros por cada cosa. Ellos te dan garantia de 6 meses y tienen que tener su margen. Hay mucho movimiento de objetos y es importante echarle un vistazo de vez en cuando porque los chollos vuelan......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie