• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las prisas...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Andaba ojeando post antiguos iniciados por mi y de pronto me han llamado la atención dos.....:flirt:.....
Hace exactamente un año saque a la venta un Submariner 16610 recién revisado y Pulido, con certificado de dicha revisión y cajas correctas por 2750 euros.....::bash::
Hace unos mese vendí un Explorer II con dos esferas, cajas correctas y certificado del compra-venta que me lo vendió por unos 2600 euros......::bxd::
Viendo lo que se pide y paga por ellos concluyo que hice un poco el karajote.....::bash::......y es posiblemente el motivo por el que espero no vender ningún Rolex mas de los que conservo.......tarde o temprano me apetecería tenerlo de nuevo y seria pagan mucho mas dinero......8o
Saludos y no me deis mucha caña.....:-P

Como advirtió Carlos, tampoco veo tanta subida...Yo te compré el Explorer 2, venía sin revisión con un golpe muy profundo en el protector de corona y en general le hacia falta un buen pulido, no llevaba papeles oficiales y la segunda esfera está bastante gastada (como es típico en este modelo porque llevas tres agujas)...Ahora lo consigues en un estado normal con papeles (pero sin esfera extra) por 3000 EUR... ;-)
 
  • #27
Los precios de venta de una pieza en nuestro fcv, salvo casos aislados como el del Buzo:laughing1:, suelen ser similares a los de su compra. Si alguien ha vendido una pieza en 3000€, es porque seguro le ha costado cercano a esa cantidad. Y si hoy vende mas caro, es porque el vendedor ya lo compró con sobreprecio. Eso es lo que me gusta creer.
 
  • #28
En el 93 me compré mi primer Sub y me costó 300.000 Pts., usease unos 1.800 euros. 8o
Si te piden por uno del 91, 3400 euros, se está columpiado bastante. :nea:

No lo veo tan descabellado... es como decir que un daytona de los años 70 que costaba 700 dólares ahora se vende por 20000 euros y se están columpiando....
Venden daytonas del año 2007, cuando el precio en el CO era de unos 6000 pavos (sin tener en cuenta el descuento) por 7200 euros.

Un 16610 con caja y papeles del 91-92 y en buen estado no creo que se encuentre por menos de 3200-3000 euros...
 
  • #29
Miguel, sueles vender demasiado barato, EMHO...

Pues aun pecando de falsa modesta, debo reconocer que son ya varios compis los que me han dicho lo mismo......::blush::
En mi caso siempre en cada momento de publicar la venta me ha parecido un precio justo (aunque ahora me choque lo mucho que parece que han subido)........pero en adelante, al menos con los de la "coronita" habrá que emplear la táctica de casi todos......pedir mucho, que seguro algún tonto pica........:D
Un abrazo!
 
  • #30
Como advirtió Carlos, tampoco veo tanta subida...Yo te compré el Explorer 2, venía sin revisión con un golpe muy profundo en el protector de corona y en general le hacia falta un buen pulido, no llevaba papeles oficiales y la segunda esfera está bastante gastada (como es típico en este modelo porque llevas tres agujas)...Ahora lo consigues en un estado normal con papeles (pero sin esfera extra) por 3000 EUR... ;-)

Compi.......celebro que ese reloj te lo quedaras tu, en ningún caso te des por aludido de forma negativa......no es mi intención!;-)
En cualquier caso, busca uno igual que el que te vendí, con ese golpecito, las dos esferas y todo lo que llevaba........si encuentras uno por el mismo precio te ruego me lo hagas saber......:ok::
Saludos!:)
 
  • #31
Los precios de venta de una pieza en nuestro fcv, salvo casos aislados como el del Buzo:laughing1:, suelen ser similares a los de su compra. Si alguien ha vendido una pieza en 3000€, es porque seguro le ha costado cercano a esa cantidad. Y si hoy vende mas caro, es porque el vendedor ya lo compró con sobreprecio. Eso es lo que me gusta creer.

Manu...........me lo dices o me lo cuentas?......:-P........que pareces nuevo coño!......:D........tu y yo sabemos muuuuchos casos en los que se han vendido , por ejemplo Sea Dwellers por los que en su día se pagaron poco mas de tres mil euros en poco mas de cuatro mil euros......no esta mal, verdad?......:flirt:
Este post es motivo de una reflexión anecdótica que me hago viendo como han subido esos precios y solo hay dos opciones o respuestas al tema: o yo los vendí demasiado baratos o los que se venden ahora son demasiado caros........no hay mas amigo!;-)
Saludos!:)

PD: para los amantes de especulaciones relojeriles y de sacarse unos extras mensuales con estos trapicheos reitero lo que he afirmado en ultimas ocasiones......cada uno que venda por lo que quiera y pueda........yo en adelante procurare hacer lo mismo (es decir , mirar a ver si cuela.....:D)
 
  • #32
Señores.......viendo que este asunto puede levantar suspicacias, me gustaría aclarar que el motivo del mismo es simplemente compartir mi experiencia en base a que las prisas son malas compañeras a la hora de vender un reloj......tal vez por ello no reparas en otros condicionantes y luego te arrepientas de haber corrido tanto.
Solo eso........Saludos!
 
  • #33
Venden daytonas del año 2007, cuando el precio en el CO era de unos 6000 pavos (sin tener en cuenta el descuento) por 7200 euros.

A veces parece que nos queremos creer lo que no es... Es posible que pidan 7.200 por un Daytona del 2007, pero algún compi estaría encantado de vender su Daytona 2011 por 7.500... Igual que es posible pedir 6.500 por un DS del 2010... Pero venderlo por algo que se acerca a 6.000, por debajo, es lo que se paga. Y así ad infinitum...

En cuanto al post inicial, el precio de venta me parece razonable... Al fin y al cabo, esto es un hobby, y rebajar un 10% muchas veces permite una venta rápida y quitarnos lo que ya no queremos de encima. Para invertir, hay cosas mejores ;)
 
  • #34
Miguelón...ya sabes...los Rolex para disfrutarlos!!! Que para revalorizaciones, inversiones y especulaciones ya estás los Crepas !!! :laughing1:

Jajajajajajaja........no te cabe naaaaaaaaaaaaa!......:D
Un abrazo!:)
 
  • #35
Un claro caso de CRI, suele pasar cuando queremos alguna pieza y tenemos varias que no terminan de cuajar...............
 
  • #36
Manu...........me lo dices o me lo cuentas?......:-P........que pareces nuevo coño!......:D........tu y yo sabemos muuuuchos casos en los que se han vendido , por ejemplo Sea Dwellers por los que en su día se pagaron poco mas de tres mil euros en poco mas de cuatro mil euros......no esta mal, verdad?......:flirt:
Este post es motivo de una reflexión anecdótica que me hago viendo como han subido esos precios y solo hay dos opciones o respuestas al tema: o yo los vendí demasiado baratos o los que se venden ahora son demasiado caros........no hay mas amigo!;-)
Saludos!:)

PD: para los amantes de especulaciones relojeriles y de sacarse unos extras mensuales con estos trapicheos reitero lo que he afirmado en ultimas ocasiones......cada uno que venda por lo que quiera y pueda........yo en adelante procurare hacer lo mismo (es decir , mirar a ver si cuela.....:D)
Miguel, lo único que digo es que siempre he visto en tus ventas unos precios razonables para algo que constituye para muchos, entre los que por supuesto te incluyo, una hermosa afición. Me gusta creer que la mayoría actúa de la misma manera. Aquellos que veo que se sacan un sobresueldo con esto ya se quienes son y si ponen una pieza tirada de precio, podré morirme de ganas por tenerla pero te aseguro que conmigo no vuelven a ganar ni un céntimo de euro. Distinto es, por supuesto, los mercantes. Y por supuesto, que quien me conoce y me pregunta, también le informo.
Aquí de tontos lo justito!!.
Por lo tanto, simplemente corroboro aquello que tu dices, pero también advierto que hay gente que saca piezas a la venta muy caras porque también ellos las pagaron.
Un abrazo Migueliño.:friends:
 
  • #37
Miguel, lo único que digo es que siempre he visto en tus ventas unos precios razonables para algo que constituye para muchos, entre los que por supuesto te incluyo, una hermosa afición. Me gusta creer que la mayoría actúa de la misma manera. Aquellos que veo que se sacan un sobresueldo con esto ya se quienes son y si ponen una pieza tirada de precio, podré morirme de ganas por tenerla pero te aseguro que conmigo no vuelven a ganar ni un céntimo de euro. Distinto es, por supuesto, los mercantes. Y por supuesto, que quien me conoce y me pregunta, también le informo.
Aquí de tontos lo justito!!.
Por lo tanto, simplemente corroboro aquello que tu dices, pero también advierto que hay gente que saca piezas a la venta muy caras porque también ellos las pagaron.
Un abrazo Migueliño.:friends:

Miguel, opino como Manu, esto no debería ser un negocio (aunque a muchos parece que les luce), para eso están los Mercantes. Que cada cual ponga el precio que le parezca justo, tú lo haces, y que cada cual estime si el precio es alto o bajo y actúe en consecuencia. Digo yo.

Dicho esto, no es menos verdad que a veces he pensado y pienso como tú, Miguel.
 
  • #38
Y respecto al daytona...no te tienes que ir tan lejos como hasta los 70´s para encontrar que los daytonas los tenías a unos 1.000€ nuevos a estrenar en los concesionarios hasta finales de los 80´s principios de los 90´s...;-)

Perdona Neurona pero no lo entiendo, te refieres a que el precio de 1.000€ han estado en los concesionarios hasta principios de lo 90? , ¿ Muchos años no?
¿ O es ....una Ironía ? que me estás asustando, pozz diozz :flirt:
 
  • #39
Peroooooooo en los noventa no había euros ¿no???::bxd::
A mí en esa época sólo me gustaban las motos y las nenas...:D
Todo lo referente a precios de hace cuarenta, veinte, diez y hasta dos años me interesa lo mismo que el matrimonio...:pardon:
 
  • #40
Miguel, disfruta de lo que tienes, que no es poco ni malo. No pienses en los que se fueron y a que precio, hiciste lo que debías en aquel momento y tus razones tuviste. No te martirices con esto :D
 
  • #41
Ahhhhhhhhhh...qué tiempos....
 
  • #42
Lo que no es normal son los precios abusivos que hay en los rolex de segunda mano. Me han ofrecido unos subs de principio de los 90 que por poco más lo saco nuevo! :yes:
Yo solo te doy las gracias por poner precios REALES a relojes usados.
Un saludo


Estoy totalmente de acuerdo contigo:ok::
Me ha ocurrido a mi también, creo que la gente se va de varas.
 
  • #43
Miguel, lo único que digo es que siempre he visto en tus ventas unos precios razonables para algo que constituye para muchos, entre los que por supuesto te incluyo, una hermosa afición. Me gusta creer que la mayoría actúa de la misma manera. Aquellos que veo que se sacan un sobresueldo con esto ya se quienes son y si ponen una pieza tirada de precio, podré morirme de ganas por tenerla pero te aseguro que conmigo no vuelven a ganar ni un céntimo de euro. Distinto es, por supuesto, los mercantes. Y por supuesto, que quien me conoce y me pregunta, también le informo.
Aquí de tontos lo justito!!.
Por lo tanto, simplemente corroboro aquello que tu dices, pero también advierto que hay gente que saca piezas a la venta muy caras porque también ellos las pagaron.
Un abrazo Migueliño.:friends:

Por supuesto que todos sabemos los que con esto sacan un dinerillo extra mensual......nada que ver con los mercantes, vaya para ellos todos mis respetos y confianza.......para eso contribuyen a engrandecer el foro y dan unas condiciones de venta que no podríamos dar ningún particular.......:worshippy::worshippy:
Un abrazoooooooooo!:)
 
  • #44
Miguel, disfruta de lo que tienes, que no es poco ni malo. No pienses en los que se fueron y a que precio, hiciste lo que debías en aquel momento y tus razones tuviste. No te martirices con esto :D

Tienes toda la razón, lo pasado pasado esta.....
 
  • #45
Ponte en contacto conmigo, antes de vender otro rolex.
 
  • #46
-Ando detras de un sub y creo que eres el mejor tio al que se lo puedo comprar...........no la verdad es que te entiendo y creo que todo el que te contesta lo sabe,a todos nos ha pasado alguna vez y yo pienso que a mi me pasa incluso más que a ti, no se por qué, levo poc tiempo y siempre palmo, si no es pasta es reloj, ostias, soy un puto carajote.Un saludo
 
  • #47
Miguel, estoy con lo que dicen muchos.
Yo en ningún reloj he ganado dinero, en todos he palmado y en rarísimas ocasiones los he vendido "a pre", pero me da igual. Disfruto de una pieza acojonante un tiempo, me encapricho de otra y la vendo..¿y?.Es tan sencillo como cuantificar el tiempo de disfrute en Euros.

"Si, perdí x euros pero lo tuve, lo disfruté y hasta llegué a cansarme de él" Esta es mi afición y mi vicio. Yo lo gano y yo lo gasto" ¿y?...
Peor sería gastarlo en "botica".
 
  • #48
depende lo que pagaras ,por ellos...los precios van cambiando ,un saludo
 
  • #49
Que razón llevas,sigo pensando que eres un crack,jajajaj
 
  • #50
Como las tías. Te chuelan, te saquean, se cansan de ti y te mandan la carajo cuando se cansan. Y se cansan. Todo sea por afición y vicio. Yo, si tengo que vender algúnn Rolex, lo vendo por más dinero de lo que me costó. Debe ser que soy medio gilipollas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie