• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las prisas por llegar a 300

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Senti que la alusion en parte podia ser por mi , no trate de ofender a nadie con ello, solo responder tu pregunta del hilo en la que yo realize algo parecido , en repuesta a otros tantos , evidentemente no soy un mercante 20 ventas en 5 años todas ellas a demas de relojes o fornituras adquiridas en este foro creo q no me hacen serlo, en cuanto a las respuestas de los foreros aunque algunas las considero muy personales y faltas de respeto hacia mi persona , las apunto en mi agenda e intento apreder de ellas , sin mas , y creo que la mayoria tienen razon esto es unforo y no un segundamano e intentare participar mas y mejor por que amo este mundo, gracias a todos y disculpas a los ofendidos.
 
  • #53
Senti que la alusion en parte podia ser por mi , no trate de ofender a nadie con ello, solo responder tu pregunta del hilo en la que yo realize algo parecido , en repuesta a otros tantos , evidentemente no soy un mercante 20 ventas en 5 años todas ellas a demas de relojes o fornituras adquiridas en este foro creo q no me hacen serlo, en cuanto a las respuestas de los foreros aunque algunas las considero muy personales y faltas de respeto hacia mi persona , las apunto en mi agenda e intento apreder de ellas , sin mas , y creo que la mayoria tienen razon esto es unforo y no un segundamano e intentare participar mas y mejor por que amo este mundo, gracias a todos y disculpas a los ofendidos.

Esa es la idea, yo tengo la costumbre de mirar los hilos abiertos por cada cual para hacerme una idea de los intereses particulares y cuando lo he hecho contigo...solo se ve Fcv y Bonus, seguro que puedes aportar algo al foro.
 
  • #54
Senti que la alusion en parte podia ser por mi , no trate de ofender a nadie con ello, solo responder tu pregunta del hilo en la que yo realize algo parecido , en repuesta a otros tantos , evidentemente no soy un mercante 20 ventas en 5 años todas ellas a demas de relojes o fornituras adquiridas en este foro creo q no me hacen serlo, en cuanto a las respuestas de los foreros aunque algunas las considero muy personales y faltas de respeto hacia mi persona , las apunto en mi agenda e intento apreder de ellas , sin mas , y creo que la mayoria tienen razon esto es unforo y no un segundamano e intentare participar mas y mejor por que amo este mundo, gracias a todos y disculpas a los ofendidos.

Me fastidia que te hayas tragado tu las consecuencias del menasaje que escribí, como he dicho ya varias veces, ni siquiera fuiste tu el causante.
Pero macho, es que te has metido tu solito en la boca del lobo sin que nadie te lo pidiera.

Me gusta mucho la actitud que tienes en este último mensaje. Si empiezas a descubrir el foro verás como lo mejor de todo no es comprar y vender, si no lo mucho que se aprende. En todos los sentidos. Hay foreros que son unos máquinas en calibres, mecánica, etc; otros lo son en historia de nuestra afición; otros en determindas marcas...

Disfruta del foro compañero y siento el golpe.
 
  • #55
Llevas buscando las tablas desde el principio pero es que cada vez tardas menos en tomar el olivo.

Cruzando el río Mara.

Que no hombre. .. que no...
Que te has hecho un lío. ..
Yo soy el que graba los toros para Tendido Cero, que no nos enteramos de nada....
Ya sabía yo que tanto río y tanto remo no son buenos para el coco ;-)
 
  • #56
¡Oh, cómo es que yo amo tu bizarro discurso!
 
  • #57
Veo que para no gustarte los post sin contenido te inflas a ponerlos.
 
  • #58
Veo que para no gustarte los post sin contenido te inflas a ponerlos.

Lo dices por mì?
Me limito a contestar al compañero. .. que luego dice que rehuyo el debate...
Pero si vuecencia tiene algún inconveniente en ello no tiene más que decirlo... faltaría más. ..
 
  • #59
Veo que para no gustarte los post sin contenido te inflas a ponerlos.

Y en cuanto a lo de pist sin contenido... en mi tierra se dice "cuidado con escupir al cielo no te vaya a caer en la cara"... pues eso Juan... más vale escupir al suelo... por lo que te pueda pasar ;-)
 
  • #60
Y en cuanto a lo de pist sin contenido... en mi tierra se dice "cuidado con escupir al cielo no te vaya a caer en la cara"... pues eso Juan... más vale escupir al suelo... por lo que te pueda pasar ;-)

Que eran 300, no 4000 alma de cantaro y aquí no cuentan....;-)
 
  • #61
Tema agotado. Dejémoslo aquí antes de que degenere (más).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie