• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las primeras dudas de 2014... Rolex GMT-Master Pepsi; si o no...

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Pepsi y siempre será el verdadero GMT de Rolex. Yo intentaría como fuera quedarme con el Speedy. Tengo ambos, GMT y Speedy, y te aseguro que puedo deshacerme de los demás que tengo en un momento de locura, pero estos 2 te aseguro que no los vendo por nada
 
  • #27
GMT bisel pepsi de los 90 inversión segura , no lo dudes , el Speedy doble zafiro magnifico yo lo tengo y me encanta , yo me quedaba con esos dos relojes y vendia cualquiera menos el Speedy para coger el GMT.

La elección es tuya , esto es una opinión.
 
  • #28
Hagas lo que hagas no te arrepentirás. Aunque creo que al final irás a por el GMT de cabeza.
 
  • #29
Buenas, el GMT desde luego no te va a defraudar. Es un relojazo, te lo digo de primera mano. Una vez esté en tu poder el resto......sobran. Quizás el Omega por ser un auténtico icono, pero es que juega en otra liga. Suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie