• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las plumas de "a diario"

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta estoy utilizando a diario últimamente, sl2.

Hombre, otro "loco de mac"..... esto habría que analizarlo seriamente:

somos varios usuarios que nos gustan los Apple, los relojes y las estilográficas.... ¿estaremos chalaos? :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #27
Hombre, otro "loco de mac"..... esto habría que analizarlo seriamente:

somos varios usuarios que nos gustan los Apple, los relojes y las estilográficas.... ¿estaremos chalaos? :ok:::ok:::ok:::ok::

Yo también me subo al tren del mac, relojes y estilográficas ;)

2965350334_2306848729.jpg
 
  • #28
Otro maquero, 2 Cubos, un Imac, un Tibook y un Ibook, multiples relojes y estilográficas.
Y un Iphone.
Saludos
 
  • #30
Por cierto María13: esa Aurora que compartimos por el azar italiano... no es de las que mejor escribe ni la más bonita, pero le tengo cierto cariño y va escribiendo mejor por días... precisamente por esa coincidencia subastera...
:)

Pues esa Aurora la verdad, verdad...... no la he usado mucho, está en pendientes, aunque en las primeras impresiones coincido contigo, no es la mas bonita ni la que mejor escribe, de todas formas la experiencia me ha enseñado que a veces las primeras impresiones son equivocadas.:huh:

¿Era italiano ese "proveedor" que tenemos en común?::Dbt::
 
  • #31
Ah pero ¿las plumas no son para usar a diario? ¿son para tenerlas guardadas?

Ya decía yo que había algo que no cuadraba ::bxd::

Vale prometo enmendarme y dejar de utilizarlas todos los días.

Tendré que buscar un sitio para tenerlas a la vista en casa y así poder disfrutar de ellas... viéndolas aburridas en un expositor o una vitrina...

Pero ¿no eran objetos de escritura?

::Dbt::

Me estoy liando,
 
  • #32
[¿Era italiano ese "proveedor" que tenemos en común?::Dbt::[/quote]
::bxd::Pués igual no... me hago mayor::cry:: y tengo lagunas...::blush::
 
  • #33
::bxd::Pués igual no... me hago mayor::cry:: y tengo lagunas...::blush::

Pues arrímate a mi y formamos un oceano.......:-P

Yo tampoco me acordaba de donde era, pero me sonaba que italiano no, asi que he buscado y resulta que era de Suiza.....

Esta vejez.....
 
  • #34
Maria13, estas también las uso a menudo. :ok::
 
  • #35
Yo voy rotando todas mis plumas, sin excepción, llevando siempre cuidado sobre todo de que no rueden por la mesa y se caigan. También influye que no tengo ninguna que me haya costado más de 200 euros..Creoq que hay que disfrutar de ellas, sacarlas de paseo, que escriban que para eso las han fabricado, no para estar un una caja en casa...(con todo respeto para los coleccionistas, eh, esta es sólo mi opinión).
 
  • #36
yo si las tengo las uso para todo como los relojes.. por cierto clvira que metodo de aprendizaje usas mil grascias
 
  • #37
Bueno, pues me sumo a los "mac-eros".

Este mensaje lo escribo estrenando mi nuevo y flamante Macbook Pro 17"... :clap: (otros días os escribo desde un imac blanquito).

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie