• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las "otras" correas del Pan Europ

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues otra más, y como no de mi amigo Manolo, (orientpower) maxima calidad a un precio insuperable.....
Pd, como va cambiando la correa mientras envejece....:worshippy::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Saludos, Trianeros!
 
  • #27
Hola Deivid,

perhaps you remember me, Thomas (doktord) from Dresden, Germany, the fellow with the Steinhart Odisea.

I also own a Hamilton PanEurop, I've seen your very nice strap, the grey one with the light blue stitching (post from 4-12-2012).

Can you tell me where you got it and how much it is?

I hope you're well and everything is good in your life.


Greetings and best regards from Dresden

Thomas


Hello Thomas,

it is very nice to hear from you. I am glad to see you still come around RELOJES ESPECIALES from time to time.
About the strap... Let me find the details and i'll pm you as soon as I can. I'll try reaching you by email too (in case you haven't changed it).

Talk to you soon.
David
 
  • #29
Os presento mi 1478 con la ZULOETAN en TEJUS AZUL del maestro JACOBO, perdonad las fotos, lo intento, pero no aprendo, os aseguro que es realmente
lostimage.jpg

saludos
 
Última edición:
  • #30
A mi también la que más me gusta es la de Nico perforada, pero una milanesa le debe quedar de fábula a este reloj.
 
  • #31
Os presento mi 1478 con la ZULOETAN en TEJUS AZUL del maestro JACOBO, perdonad las fotos, lo intento, pero no aprendo, os aseguro que es realmente
lostimage.jpg

saludos


Justamente de esta correa me habló Jacobo el otro día en la quedada de Madrid.
Le queda muy bien, estoy contigo.
 
  • #32
A mi también la que más me gusta es la de Nico perforada, pero una milanesa le debe quedar de fábula a este reloj.


Como sé que Nico leerá esto, y puesto que hay varios interesados en esa correa, a ver si nos puede dejar algún detalle sobre dónde la compró y demás... Si no le pasaré un mp para los que puedan estar interesados.
 
  • #33
Justamente de esta correa me habló Jacobo el otro día en la quedada de Madrid.
Le queda muy bien, estoy contigo.

Para mi es la única que supera a la original, es mi opinión y, desde luego, JACOBO, un maestro.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie