• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mujeres no tienen relojes?

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El avatar es la realidad proyectada, je, je, je,. Mas quisiera verdad?, bueno que le vamos a hacer, hay que reconocer que ellas tienen la belleza casi siempre, nosotros el gusto de disfrutarla caballerosamente hablando eh??, que para todo hay que hechar un poquito de clase señores.
 
  • #27
El avatar es la realidad proyectada, je, je, je,. Mas quisiera verdad?, bueno que le vamos a hacer, hay que reconocer que ellas tienen la belleza casi siempre, nosotros el gusto de disfrutarla caballerosamente hablando eh??, que para todo hay que hechar un poquito de clase señores.

Que no! Que me refería al de los Stones que tienes junto a tu nick!!!!

Igual no se llama avatar...Que estoy un poco pez en esto de los nombres...

Garbie.
 
  • #28
Bueno, pues visto lo visto voy a abrir otro post a ver si me ayudáis a elegir. Gracias,
Garbie.
 
  • #29
Que si, ja, ja, el que ha confundido el abatar por la firma he sido yo. Es que lo Stone son la caña.
 
  • #30
Que si, ja, ja, el que ha confundido el abatar por la firma he sido yo. Es que lo Stone son la caña.

Ya te digo...En la última gira me recorrí varios paises europeos "con ellos" :)

Garbie
 
  • #31
De los relojes que llevan las mujeres, he visto Rado y el Chanel j12 y muchas mas con los Rolex Date just con preferencia por los acero y oro. Me parece que por ahí van los tiros por lo menos en alta gama.
 
  • #32
Normalmente todos los de sus maridos.

Un saludo.
 
  • #33
A la mia le regale un DateJust y todavía no entiende porque no tiene pila, cada vez que se lo pone (por insistencia mia) lo tengo por poner al día y la hora porque ella no sabe como se realiza esa complicada maniobra (ojo: mi esposa tiene un doctorado en ciencias). Aunque por allí yo tenía un Baume extraplano en oro de 33 mm con números romanos y carátula blanca (cuarzo) que me expropió y ya le echo el ojo a un Patek de las misma características que no me he dejado quitar (eso si, automático). Conclusión, creo que no les interesa mucho, pero debo de agradecerle que es muy comprensiva con mi enfermedad relojeril. Saludos.
 
  • #34
Yo los tengo, los uso y soy de las que llega 10 minutos antes a los sitios ;-)

Eres la excepción que confirma la regla, o sea, me refiero a la regla como norma o costumbre...o... bueno, que no es la regla la otra... en fin, ya me entendéis... ay en qué charco me he metido yo solo ::blush::::blush::::blush:: :D
 
  • #35
A la mia le regale un DateJust y todavía no entiende porque no tiene pila, cada vez que se lo pone (por insistencia mia) lo tengo por poner al día y la hora porque ella no sabe como se realiza esa complicada maniobra (ojo: mi esposa tiene un doctorado en ciencias). Aunque por allí yo tenía un Baume extraplano en oro de 33 mm con números romanos y carátula blanca (cuarzo) que me expropió y ya le echo el ojo a un Patek de las misma características que no me he dejado quitar (eso si, automático). Conclusión, creo que no les interesa mucho, pero debo de agradecerle que es muy comprensiva con mi enfermedad relojeril. Saludos.

Bueno,yo a la mía cuando se cambia de reloj se lo tengo que poner en día y en hora ,pero es un mal menor....
 
  • #36
Sois una panda de machistas, en mi caso:

- Rolex Datejust
- Cartier Pascha
- AP Millenary
- U-boat Flightdeck cab
- JLC Memovox
- Ekranoplan (nuevo del foro)
- 4 o 5 cuarzos, de colorines etc...

Nada que ver con algunas de las colecciones que se ven por aquí pero creo que no está mal para una aficionada.

Y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho más arriba, a mí los relojes de mujer no me gustan, el único que tengo es mi Lady DateJust por valor sentimental más que nada. Prefiero llevar un reloj de hombre con una pulsera de brillantes a un reloj de mujer.

El problema... podría hacer una lista similar (sólo que más amplia :p) con bolsos, zapatos etc, así que hay que racionarse.
 
  • #37
Si señora, personalmente te alabo el gusto, otra cosa que no todo el mundo tiene. Repito como en mi anterior respuesta eso del reloj de mujer ya paso a la historia, gracias a Dios. Donde se ponga una mujer que sepa vestir y combinar estas maravillas de la relojería, pues eso que inevitablemente llama la atención, que quieres que te diga. Eso si, vaya nivel compañera de complementos eh?, Saludos. Diego.
 
  • #38
Relojes no se si tienen.....pero anillitos y pijeria seguro
 
  • #40
mujeres

En general el sexo femenino no se aficiona a las máquinas. El reloj es una máquina.
 
  • #41
A la mia le gustan pero no tiene muchos, solo cuatro o cinco y no gran cosa. El mejor un longines que le regalé yo. Yo creo que es una afición sobre todo masculina aunque hay algunas muy entendidas. Con el tamaño que les han puesto siempre a sus relojes tampoco es de extrañar porque se dejaban la vista :yhoo::
 
  • #42
La mía pasa de relojes totalmente. Dinero que me ahorro ejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie