• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mentiras a nuestras MDD

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no te dice nada cuando ve las cajas, manual , tarjeta de garantía y demás?

No las ve. Están a buen recaudo.:D:D y si las viera le diría que hoy en día TODO se falsifica, lo cual no deja de ser cierto.
 
  • #28
yo no le miento
 
  • #29
Jajajaja, así cualquiera tiene esa valentía!! Eso no vale truhán :-P
 
  • #30
Dime rápido donde está esa tienda :D:D:D.
 
  • #31
Je, tengo la suerte de que la mía no se entera cuando me compro alguno.
- ¿Ese reloj es nuevo?.
- ¿Nuevo?, pero qué dices, lo tengo hace años, lo que pasa es que me lo pongo muy poco.
Y cuela. Y así siempre.
 
  • #32
Vamos a ver... ¿vosotros creéis que son tontas?

Pensad un poco:

-Hola Cariño, que reloj más bonito ¿cuanto te ha costado?
-Naaaaa, 200 eurillos, por cierto... ¿de dónde vienes a estas horas?
-Naaaaa, de tomar un cafelito con mis amigas.


Donde las dan, las toman.



8o 8o 8o 8o 8o 8o ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #33
Vamos a ver... ¿vosotros creéis que son tontas?

Pensad un poco:

-Hola Cariño, que reloj más bonito ¿cuanto te ha costado?
-Naaaaa, 200 eurillos, por cierto... ¿de dónde vienes a estas horas?
-Naaaaa, de tomar un cafelito con mis amigas.


Donde las dan, las toman.



8o 8o 8o 8o 8o 8o ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash::

Ahora que lo dices....:whist::
 
  • #34
Pienso que una cosa es mentir y otra muy diferente es no decir la verdad, yo el truco que tengo es que casi todos me los compro con el mismo color de esfera y claro así es muy dificil que me trinque, jajaja.
 
  • #35
que el moderador borre este hilo que como a alguna le de por leer en el foro un hilo de estos, a mas de uno se nos cae el chiringuito y nos ponen la maleta en la puerta.
 
  • #36
alguno le habeis preguntado por los bolsos, por ejemplo. o por los zapatos...mejor no lo hagais.

1. nos van a engañar, como nosotros a ellas, pero en este caso bien hecho. que son profesionales y nosostros bastante mas tonto.

2. que son las que mandan y se compran lo que quieren y mejor no discutir.

no las engañamos, mas bien se dejan convencer.
 
  • #37
Cada quien sus cosas y si a ella y a los críos no les falta nada no tendrían por que reclamarme en que me gasto mi dinero
 
  • #38
Mejor me callo, todo lo que diga puede ser usado en mi contra :whist:: :D
 
  • #39
Son mentiras piadosas ejejejejej, esas no cuentan.
 
  • #40
Son mentiras piadosas ejejejejej, esas no cuentan.

Manoler, tío, dónde te has metido? YA pensábamos que te habían fichado para otro foro o que tu mujer te había pillado las facturas reales de los relojes xD
 
  • #41
Nunca le he mentido en ninguna de mis múltiples aficiones... Claro que tampoco me he gastado (aún) 3.000 € en un reloj, jejejejeje...

Un saludete :ok::
 
  • #42
A ver quien dice que un Rolex le costó 100 euros :D
 
  • #43
...Aunque siempre puedes decir que es falso y que lo compraste en la tienda de los chinos por 20 euros.... :D
 
  • #44
Yo no engaño nunca, maquillo los precios un poco.

El Tag Heuer Carrera 200 euros
El Planet Ocean 300
El Panerai 250
El archimede pilot 50

Sin problemas!

¿Y donde consigues esos precios?:)
 
  • #45
Yo ya no tengo ese problema, ve tantos relojes que ya no sabe cuales son de ahora, cuales de antes...... ¡¡¡¡ pero no te acuerdas de este !!!! si mujer si lo compre cuando......
 
  • #46
Tiene gracia, en este mismo momento leyendo vuestros mensajes, se acerca mi mujer a decirme algo, se fija en la pantalla del ordenador detenidamente y me dice ¿tú no me mentirás verdad? a cuadros me he quedado.
 
  • #47
ya la verdad no tengo demasiado relojes , un omega , un alpina, un tissot (regalados por ella)....jajajjaj asi que no tengo que mentir jajajajaaj
 
  • #48
El ultimo que me compre, que fue Rolex y no precisamente barato, ni sabe lo que me costo!!!
 
  • #49
No porque me pillan fijo....y todavía sería peor.
 
  • #50
No se trata de mentir, si no de ocultar la verdad.
Mi costilla no se entera(en principio) de lo que me cuesta NADA, pero, por contra, yo tampoco sé lo que vale un bolso o unos zapatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie