• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mejores marcas del mundo 2.010. Cartier se mantiene, Rolex desaparece.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda interesante,pero creo que mas interesaria la misma lista entre las casas de relojes,porque evidentemente comparar volumen y ventas etc...de coca-cola con Rolex no tiene sentido...hablando de relojes.Gracias.Un saludo
 
  • #27
... y yo que pensaba que Danone era española.... curioso,curioso. :whist::
 
  • #28
Normal...no he mirado la lista, pero aparece el Banco Santander? Esa lista es lo que es, no otra cosa...y no se me olvidará decir que las joyas de Cartier son...la releche
 
  • #30
Normal...no he mirado la lista, pero aparece el Banco Santander? Esa lista es lo que es, no otra cosa...y no se me olvidará decir que las joyas de Cartier son...la releche

Joer, no te quejaras, le poneis una marca nueva al banco y directos a la posicion 68. Si Alonso gana en la formula 1, subireis 20 puestos de golpe. :D
 
  • #31
Es tan subjetivo lo de las encuestas que cualquiera se fia, ahora bien estoy seguro si la encuesta fuese de las mejores marcas de relojes del mundo exclusivamente, rolex se alzaria con el primer puesto, es el ferrari de los relojes.
 
  • #32
Es tan subjetivo lo de las encuestas que cualquiera se fia, ahora bien estoy seguro si la encuesta fuese de las mejores marcas de relojes del mundo exclusivamente, rolex se alzaria con el primer puesto, es el ferrari de los relojes.

Coñe, un nuevo record! Hemos tenido que esperar 4 páginas para recibir una respuesta de este tipo! :clap:
 
  • #33
Joer, no te quejaras, le poneis una marca nueva al banco y directos a la posicion 68. Si Alonso gana en la formula 1, subireis 20 puestos de golpe. :D

En UK cuando compraron el Abbey, ni conocía nadie quién y cómo...ahora, están pensando directamente en sacar a bolsa el Santander U.K. que agrupa todas las filiales allí...creo que eran 29.000 millones de libras...la publicidad (50m € ) en Ferrari se estima ha crado un valor añadido de...250 millones de euros.

Pa cagarse
 
  • #34
Jejeje...y tanto que lo es...jejeje, según le vá a cada cual, unos decís que Rolex es equiparable a Ferrari en coches, otros a Porsche, otros a Mercedes... Si damos por hecho que los Rolex más populares y vendidos tienen un promedio de precios alrededor de 5.000... Tal vez haciendo una extrapolación fria por precios, relojes/coches a lo mejor resultaba ser equivalente a una marca de coches más popular...(excluyendo japonesas para evitar susceptibilidades) Pero claro, cada uno es libre de tener las ensoñaciones que desee...

Pues yo prefiero Honda a Mercedes :D
 
  • #35
Me encanto esta lista,creo que vale la pena actualizarla!!
 
  • #36
Pues hagamoslo:

lostlink.jpg


Quijada
 
Última edición:
  • #37
unos datos muy interesantes :ok::, desde luego dan que pensar.
 
  • #38
Ya estamos matando gatitos...
 
  • #39
Curioso que 9 de las 10 primeras marcas sean de EEUU... No les voy a quitar mérito, porque son una máquina de hacer gigantes empresariales, pero me pregunto si, por ejemplo, Zara fuese estadounidense no ocuparía un puesto mas alto. Otro tanto creo que sucedería con las marcas de relojes si ellos controlasen esta industria. No dudo que la facturaciòn tenga su peso en este listado, pero no pienso que sea determinante porque, si así fuera, tendrían que aparecer muchísimos más grupos chinos. Ah, y si el ranking se hiciera desde aquí estoy seguro de que Mahou y Cruzcampo estarían muy arriba. Firmado: un madrileño ya medio sevillano.
 
  • #40
Bueno pues si no está... Mala suerte. Pero no dejan de ser unos relojes bonitos no???????????
 
  • #41
Pues me extraña ver a Apple tan abajo. He leído un titular que decía que solo Apple valía más de 10.000 millones de euros que todo el ibex 35.
Me acabo de dar cuenta de la fecha.
 
Última edición:
  • #42
Se nota que puntuan mas cosas aparte de ser una marca relojera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie