• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mejores marcas de relojes

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenas noches.

Yo no me considero un gran experto en relojeria , pero mas o menos ubicaba a cada marca en una posicion.

Pero visto el articulo estaba yo claramente equivocado.

La marca Lotus se posiciona por encima como mejor marca relojera de Bulgari , IWC , Longines , Panerai , Nomos , etc...

Las mejores marcas de relojes https://www.20minutos.es/noticia/43...&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-listas
Tranquilo, puedes seguir confiando en tu criterio. Lo que tú sabes de relojes seguramente multiplique por 200.000 lo que sabe el responsable del artículo y toda la redacción de ese periódico junta.
 
  • #29
Penso che non sia serio...
 
  • #30
Nunca hagas caso de este tipo de reportajes o listas de valoración a través de medios que no tienen conocimiento alguno de lo que publican.
Y este es uno de esos ejemplos, donde además la posición en la lista se compra a través de publicidad pagada en medios...
Ni caso :pardon:
 
  • #31
Una lista curiosa y seria con hublot en dos posiciones 7 y 13/14 ahora no se.
Visto esto, ya me da que hay poco rigor. Respecto a las posiciones pues no se que criterios tienen para hacer la lista, seria curioso saberlo.
Vaya desproposito
 
  • #32
Una chufa de las muchas que circulan por internet. Una bobada sin mas trascendencia que mostranos la fiebre de etiquetar y listar todas las cosas.

En cuanto al subdebate de los lotus, yo tengo dos, originarios de sendos regalos uno de ellos cuenta con mas de quince años a sus espaldas con la misma pila, el otro es un cronómetro con diez años y dos cambios de pila, ambos esta en perfecto estado de funcionamiento. Dicho lo anterior no me compraría un lotus, pero sólo porque no me gustan los cuarzos que no sean casio de pantallita. Pero esto es solo una mania tonta. Aunque me alegra que una empresa española figure, aún en tonterías como esa.
 
  • #33
¡¡¡Tachaaaaan!!!...
...Y el número 1, Rolex...
1464606025152641384.gif

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

...y en el número 15, ¡Carolina Herrera, Oiga!!!!
giphy.gif


:yawn:
 
  • #36
Hay algunas de esta listas que son de broma.
 
  • #37
El tema Lotus yo creo que da para escribir un libro.
¿A quién no le han regalado alguna vez un Lotus? Si hiciéramos una encuesta entre los foreros para saber quién tiene o ha tenido uno, el porcentaje sospecho que sería altísimo.
Yo tengo uno regalado por la que hoy es mi mujer hace 12 o 13 años que apenas me pongo porque ya no me veo con él, pero es duro como él solo, en general creo que al menos son fiables y aguantan bastante bien...
Vale que son relojes de moda, en su mayoría cuarzos y sin ninguna innovación más que lo puramente estético, pero ¿no será que no valoramos en su justa medida el producto nacional?
Ahí lo dejo... :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie