• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos del Trio GMT

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Presentacion de campeonato!
 
  • #27
Te voy a regalar el Funko que te falta compañero...que pasada! [emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me faltaría este , el clasico azul, pero cuesta encontrarlos en tiendas

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #28
Chapeau. Pedazo de trio.
 
  • #29
ya tienes para ver 9 husos horarios distintos! súbete la bragueta y a disfrutarlos:flirt:

PD: y me permito sugerirte un funko de Catwoman para el negrito;-)
 
Última edición:
  • #30
Me faltaría este , el clasico azul, pero cuesta encontrarlos en tiendas

Cierto, ese es más difícil de conseguir, si lo encuentro te mando un [emoji3576]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Tres grandes viajeros, top three. ¡Enhorabuena y que los disfrutes!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pero a donde vas sin gmt’ s !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buen trío!

Saludos y gracias por mostrar.
 
  • #34
Muy guapos los tres. A disfrutarlos.
 
  • #35
Como te dé por los cronos que se vaya agarrando los machos rolex…..
 
  • #36
Yo también quiero un trío...de GMT
Fantásticas fotos, que disfrutes la ultima adquisición
 
  • #38
Que espectáculo, enhorabuena, si quieres te dejo el mío una temporada para que no tengas mono !!!
felicidades por el buen gusto.
 
  • #39
El Root Beer pa cuándo?
 
  • #42
Ole, ole y ole. Tres oles. Uno por cada uno de ellos. :clap:A ver que tal el jubile con el uso y el paso del tiempo. Suelen coger olguras. Larga vida para que los disfrutes. :)
 
  • #43
Ole, ole y ole. Tres oles. Uno por cada uno de ellos. :clap:A ver que tal el jubile con el uso y el paso del tiempo. Suelen coger olguras. Larga vida para que los disfrutes. :)
Supongo que como todos, pero tengo un datejust que compre en 1991, y casi no tiene holgura, eso si, ha sido tratado con mucho cariño.

y el Jubilee de ahora es mucho más firme y con mejor acero y juntas que hace 30 años.
 
  • #44
Supongo que como todos, pero tengo un datejust que compre en 1991, y casi no tiene holgura, eso si, ha sido tratado con mucho cariño.

y el Jubilee de ahora es mucho más firme y con mejor acero y juntas que hace 30 años.
Eso es cierto. El acero de ahora no es el de antes, así que debería ser más resistente. Ya nos contarás.
 
  • #45
Sin palabras, espectacular. Enhorabuena por ese trió (al tener solo 2 muñecas puedes regalar uno de ellos, ajjaja)

Muy divertidas las fotos.
 
  • #46
Me pregunto cuántas ofertas te llegarán por privados, yo creo que las ignoras directamente no? Debe ser un poco cansino.

Espectaculares! No me canso de verlos!
 
  • #47
Me pregunto cuántas ofertas te llegarán por privados, yo creo que las ignoras directamente no? Debe ser un poco cansino.

Espectaculares! No me canso de verlos!
Jaja, aquí ninguna, por Instagram a veces.
 
  • #49
Enhorabuena por esa GMTfilia... precioso trio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie