• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las fotos de nuestros PAM

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguna otra:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Otra foto con el estuche de viaje
L1030670.jpg
 
  • #28
Perdon se me ha colado un Jaeger :D
 
  • #29
Mis cinco magnificos

Ya conocidos en otros foros

SALU2
 
  • #30
Uno mas antes de irme a dormir
DSC_0178.jpg
 
  • #31
5077886548_9762ac09f2_z.jpg



pendiente de aumentar la familia
 
  • #33
Increibles piezas, todas preciosas.
Que las disfruteis.
 
  • #35
Juer me da hasta vergüenza::blush:: poner mi único pam(312),pero si alguno teneis colecciones más grandes que la mayoria de joyerias:laughing1:

HalaMadrid(Mira que me cuesta escribir esto je,je)eres un abusón hombre!!

¿Te parece bonito?tu con tantos y yo sólo uno:-P..que pena ser pobre::cry::

Enhorabuena a todos,fotos muy chulas:ok::
 
  • #36
Juer me da hasta vergüenza::blush:: poner mi único pam(312),pero si alguno teneis colecciones más grandes que la mayoria de joyerias:laughing1:

HalaMadrid(Mira que me cuesta escribir esto je,je)eres un abusón hombre!!

¿Te parece bonito?tu con tantos y yo sólo uno:-P..que pena ser pobre::cry::

Enhorabuena a todos,fotos muy chulas:ok::

No hombre Green, algunos de las fotos ya no estan conmigo ;-)

y siempre se empieza con uno, yo tamopoco me lo creia cuando al principio un amigo me dijo que con Panerai no te podias quedar solo en el primero. ::bash::
 
  • #39
Los míos:

PAM 312

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


FERRARI 002

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #40
Me quito el sombrero, chicos... Unas fotos impresionantes. Y unos relojes que cada dia me gustan mas. No sé que tienen los Panerai, que ningun otro reloj tiene.

Espero poder colgar mi foto con mi PAM y un pedazo de mi muñeca asap. La balanza está entre un 312 y un 177. Veo que el "top seller" del foro es el 312.

Un saludo, Paneristi.
 
  • #41
De momento éste:worshippy::worshippy::worshippy:. Pero llevo tres meses esperando un 210:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #43
Pam 026


lostimage.jpg


Pam 005


lostimage.jpg

 
  • #44
De momento éste:worshippy::worshippy::worshippy:. Pero llevo tres meses esperando un 210:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Un saludo

Hombre Unai, sólo llevas tres meses ... te faltan entre uno y dos más 8o::bxd:::-P

Ya llegará, mientras vete comprando correitas y eso ... que en el caso de los Rad's es bastante más complicado que con los Luminor :pardon:, si eso un día hablamos de ello.

Saludos,
 
  • #45
Una foto de mi 312 con la última correa que ha estrenado y que es de las más bonitas que tengo.
Saludos!!
 
  • #46
Vaya fotos fantásticas que ponéis y ya de los relojes ni hablo ¡qué explosión de buen gusto!

Enhorabuena a todos los poseedores.

Esperaba ser propietario de un 359 en estos "reyes" y me acaban de avisar que llegará pero mas adelante. Estoy que "trino" (no pongo "emoticones" porque desde chrome no puedo). En fin, .................a esperar mas...........
 
  • #47
Hombre Unai, sólo llevas tres meses ... te faltan entre uno y dos más 8o::bxd:::-P

Ya llegará, mientras vete comprando correitas y eso ... que en el caso de los Rad's es bastante más complicado que con los Luminor :pardon:, si eso un día hablamos de ello.

Saludos,
Lo que jode, es que te vayan dando fechas que no se van cumpliendo, prefiero que me digan "espera 5 meses" a que "seguro que para la semana que viene lo tienes en tu casa".

Ya hablaremos Jordi.

Un saludo
 
  • #48
Amigo, a eso lo llamo yo autentica devoción a la marca, enhorabuena por esa fantastica colección de Panerais.
Un saludo.
 
  • #49
Mi familia pam

Actualizada a 19 de diciembre de 2010

SALu2 a TO2
 
  • #50
Marchando mi 177 ......

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie