• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las desproporciones de rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que si Raul, que no lo discuto eso ya que es un hecho y bien visible, :ok:: el mismo hecho con la aguja GMT del flechon de hace una pila de años que en proporcion aun es mas exgagerada y mas siendo un reloj mas pequeño que el actual. :yes:

Y que conste que no lo critico solo lo comento ya que el flechon antiguo es de los rolex vintage que mas me gusta porque tiene su personalidad propia no se parece a ningun otro y se desmarca del resto de la gama y se sale en comparacion a sus hermanos sub y gmt que hay muchos y son mas normales que si no fuera por el color del bisel casi son el mismo reloj :pardon: en cambio el flechon es un reloj distinto y mucho mas peculiar y para mi es de las piezas vintages rolex mas bonitas que se puede tener y creo que esas agujas y esfera es lo que lo hace atractivo.

El hilo va no para hacer ver que el nuevo explorer 42 las agujas son normales, :nea: si no para ver que las desproporciones en rolex en este aspecto de agujas ya hace años que se va dando. :yes:


Esto mismo es lo que a mí me gusta del nuevo explorer II QUE ES DISTINTO AL RESTO DE LA GAMA Y SU NUEVO TAMAÑO DE 42 MM.
 
  • #27
Que si Raul, que no lo discuto eso ya que es un hecho y bien visible, :ok:: el mismo hecho con la aguja GMT del flechon de hace una pila de años que en proporcion aun es mas exgagerada y mas siendo un reloj mas pequeño que el actual. :yes:

Y que conste que no lo critico solo lo comento ya que el flechon antiguo es de los rolex vintage que mas me gusta porque tiene su personalidad propia no se parece a ningun otro y se desmarca del resto de la gama y se sale en comparacion a sus hermanos sub y gmt que hay muchos y son mas normales que si no fuera por el color del bisel casi son el mismo reloj :pardon: en cambio el flechon es un reloj distinto y mucho mas peculiar y para mi es de las piezas vintages rolex mas bonitas que se puede tener y creo que esas agujas y esfera es lo que lo hace atractivo.

El hilo va no para hacer ver que el nuevo explorer 42 las agujas son normales, :nea: si no para ver que las desproporciones en rolex en este aspecto de agujas ya hace años que se va dando. :yes:
Entiendo lo que dices Jaume.
Más que desproporcionadas las considero "inadecuadas", ya que para mi gusto le hace perder elegancia al reloj.
Respecto a lo que he leído sobre que es una innovación...pues creo que no. Agujas gorditas las hay ya a espuertas (léase Seiko, Corum...). Innovar es otra cosa, no cambios estéticos.
 
  • #28
Quizas deberia haber entrecomillado lo de “innovacion”, o utilizar otra expresion. Tal vez "mejora" (aunque para mi no lo sea)
 
  • #29
Exacto. Mejora tampoco lo considero. Simple cambio estético...al tun tun...
 
  • #30
Eso es cierto.
Las macros y las fotacos poco tienen que ver luego con lo que tienes entre manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie