• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas que quedan cuando pasa el tiempo.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Kaplan, la foto es simplemente genial. Te reitero mis felicitaciones!!! Te has convertido ya en un honorable carnisero daytonesco.

No he participado en el sorteo pero lo he seguido con atención, y realmente os ha salido redondo. Felicidades a todos, sois unos p... craks!!!

No se que tiene este foro que son las 9 de un sábado y ya estoy metido aquí como un gilipua!!!
 
  • #27
Pero que buena gente hay en este foro. Guancho tus palabras dicen mucho sobre ti, eres generoso, amigo de tus amigos, agradecido y sobre todo digno de confianza, que esto ultino no abunda mucho. Neurona, Joan, estas palabras tambien van por vosotros, enseñais, ilistrais, divertis.... Y siempre con humildad sin importar la ignorancia de la pregunta o la intervenvios de las que hacemos foreros como yo. Al compañero Kaplan darle mi mas sincera enhorabuena y decirle, si me lo permite, que ha ganado mucho, y no solo por el reloj, si no por que ha tenido la oportunidad de ver como sus compañeros del foro se sumaban a su alegria, felicitandole desde el corazon, y es que las alegrias compartidas con gente buena, son mas alegrias. Estoy deseando una quedada en sevilla para tener la oportunidad de conocer a parte de tan maravillosas persona, me sentire halagado de compartir mesa con ellos. Pues en fin, que estas cosas hacen GRANDE AL FORO,os hace GRANDE A LOS FOREROS Y GRANDE A LA MADRE QUE OS PARIO. Ah que aunque este este fin de semana en una boda que se celebra en un sitio sin duda olvidado por dios, no puedo despegarme de ni blackberry (cuando me deja la cobertura que es escasa) para ver que se cuece por aqui MAMONES!!!!!!!!
HE DICHO
 
  • #28
Felicidades a Kaplan y enhorabuena a Guancho por haber sido capaz de crear un ambiente maravilloso para un sorteo único, pues como bien dices, habrá más, pero éste es el 1º
 
  • #29
Que pikito que tienes Guancho, me vas a emocionar. Bellas y bonitas palabras, y sobre todo sinceras, campeón. Enhorabuena a Kaplan, esa pieza magnífica y el sentido que tiene, hace que sea realmente único. Disfrutalo. Saludos
 
  • #30
La verdad es que en cuanto se juntan "cuatro" con ganas y buen rollo es asunto está encaminado.

Mi agradecimiento a los organizadores, la enhorabuena y envidia sana -aunque eterna- al compañero kaplan, creo que esa carita se nos habría quedado al 100% de los que estábamos en el sorteo.
 
  • #31
Alberto eres el puto amo y mu güena gentussa, mu güena persona
 
  • #32
Quedada donde sea, pero ya que me apunto fijo
 
  • #34
No hay de que Guancho , a sido un placer participar en este sorteo , espero ansioso el próximo , saludos
 
  • #35
Ha sido una pasada lo que se ha organizado en poco tiempo y lo bien que ha salido todo. Gracias a foreros como tú empecé a interesarme por los Rolex, aunque tiró más jaipe y me hice con un GMT porcelanosa.

Deseando estoy participar en el próximo sorteo.

Un abrazo.
 
  • #36
Hermanito, qué te voy a decir yo a ti... Al resto, pues un abrazo que ya os daré en la próxima quedada que espero que sea bien pronto!!!! Kaplan, suertudo, disfrútalo como si fuera mío!!!
 
  • #37
Gracias dice el muy jodío...
Gracias a tí, hombreeeeeeeeeee.
Y gracias también al resto de personas que han hecho posible esta experiencia.
Y por supuesto, felicidades a Kaplan. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #38
Gracias a tiii y a todos por estos momentos de alegría y sinceridad, que aún no me puedo creer que me fíe mas de vosotros que de la gente que hay por la calle. POR CIENTO, EN LA QUEDADA DE MADRID COJO EL AVE DESDE BARCELONA CUANDO DIGAISSS!!!!!
 
  • #39
Gracias a tiii y a todos por estos momentos de alegría y sinceridad, que aún no me puedo creer que me fíe mas de vosotros que de la gente que hay por la calle. POR CIENTO, EN LA QUEDADA DE MADRID COJO EL AVE DESDE BARCELONA CUANDO DIGAISSS!!!!!
Creo que el puente de los fiambres de noviembre es una fecha perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie