• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las consecuencias, a los diez días de entrar en el foro

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
  • #26
:laughing1: Y es que en mayor o menor medida a todos nos ha pasado lo mismo.....

....... bienvenido al club :Cheers:

Enhorabuena por las compras, disfrútalos mucho!!
 
  • #27
Pues a mí me está pasado lo mismo que a ti igureta, pero en mi caso la CRI a ido "in crescendo" (debo ser una de las pocas ovejas negras del foro), hasta que a llegado un punto en que la razón, por fuerza, se ha tenido que imponer a mis impulsos :drool:.

Por experiencia te dire que los que estas comprando sandrán y entraran otros de mayor importancia, nunca se esta contento con lo que se tiene, siempre querrás más, o sea, ve despacio.

Ahora estoy en una fase en la que estaría dispuesto a desprenderme de algunas de mis primeras piezas adquiridas. No ya para adquirir otras de mayor distinción (que también), si no para recuperarme económicamente. Puesto que el paso de la CRI en mí ha dejado llenas unas cosas, pero vacías otras.


Intuyo que estoy en un punto de inflexión. Ese en el que después de probar varias flores, sabes cuales tienen mejor néctar.
 
Última edición:
  • #28
Madre mía os leo y entiendo perfectamente, esa sensación de ansiedad de compra indiscriminada de relojes. Y cada más tiempo sigues aquí rondando por este foro, aparece una futura nueva adquisición la cual quieres tener entre tus manos.

Lo miras, lo remiras, lo miras en mercantes, lo vuelves a remirar, ves si hay compraventa del mismo, se te calienta el hozico (como quien dice), pufff, yo creo que a la gran mayoría nos pasa. Pero como todo en la vida, mente fria y ha dosificar.
 
  • #29
:laughing1: Y es que en mayor o menor medida a todos nos ha pasado lo mismo.....

....... bienvenido al club :Cheers:

Enhorabuena por las compras, disfrútalos mucho!!

+1

y al fín y al cabo las elecciones han sido buenas, no como las mías..
como bien decís esto es camino para casi todos.


un saludo.
 
  • #30
Un seiko atlas a un mercante del foro sin haber ingresado en el foro, pero por su culpa, y ahora que ya soy de la tribu, estoy mirando, pensando, calculando para un steinhart pilot muster. Como dije en uno de mis primeros post, a este paso va a ser un problema para mi matrimonio jajaja!!! Prometo, palabrita, que después del steinhart me daré un tiempo, porque a este paso...
 
  • #31
Me gustan tus relojes, tienes buen gusto-

Yo estoy en fase CRI pero mental, tengo en mente el orient mako,el force m, el seiko sportura pvd, el seiko sumo. Pero tengo el relajante e inhibidor mas potente del mundo que ,además, funciona a las mil maravillas para no dejarme los ahorros en estas joyitas.

¿sabeís cúal es este medicamento?



MI MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, me da un estacazo enla cabeza como se entere.;-);-);-);-)


Saludos y a disfrutar de tus nenes
 
  • #32
Has empezado fuerte pero si como tu dices te has comprado los 3 por lo q te hubiese costado el monster en ECI pues has hecho buenas compras ahora ya tienes un buen fondo de armario y seguro q en tus próximas piezas vas apuntando más alto, ahora te habrás dado cuenta q esto es muy peligroso q te calientas y... :D
 
  • #33
Yo tengo el mako y un seiko 5. Cuando empiezas en el foro te vas dando cuenta de que son compras maestras. Buenos relojes con un precio mas que asequible.
Poco a poco el gusto se va afinado y ya depende de las posibilidades de cada uno para seguir comprando. Pero vamos, buenas elecciones.

Por cierto, ese omega, ¿De donde sale?

Un saludo.
Un regalo de mi padre:se lo compró a mi abuelo, quien jamás entendió los automáticos, y acabó en mis manos. Tiene más muescas que un spagueti western, pero me encanta.
Gracias por vuestros comentarios. Ya estoy más calmado... al menos por un tiempo.
 
  • #34
Como creo que de nada te va a servir el decir que te contengas,que cuidadín con la CRI y demás cosas que ya se han dicho,si te voy a hacer varios comentarios.

Uno de ellos es que como comprar más lo vas a hacer si ,o si,aprovecha pra hacerte de iezas de esas que se llaman clásicas.Me refiero a ese Seiko que tienes,a un Monster,Mako,etc,etc,hay muchos.
Son relojes que dan más de lo que valen.

Y el otro es que no tengas prisa en recibir las compras.Así te podrás permitir el hacer compras más baratas que despues cuando llegue la hora de deshacerse de algunos,si es que llega ese momento,escocerá menos si no le pierdes pasta o si es poca.Te quedarás más satisfecho y solo por esperar un poco y no tener prisa por tenerlo entre las manos.

#Uno final es que aquí ,en el FCV se encuentran muy buenos relojes,en muy buen estado y a unos precios bastantes buenos de vez en cuando.Es una oportunidad para catar relojes de cierta categoría sin desembolsar mucho y saber si gustan o no.No siempre los precios son buenos# porque hay quién lo compró caro y, claro,aunque lleve rebaja sigue siendo caro.


Suerte en tus andanzas relojeriles.

Se me olvidaba decirte que al final,un chino probarásy no podrás entonces escapar,:laughing1:
 
  • #35
Gracias por tus palabras: de algún modo ésa era la idea, la de hacerme con un Mako I y un skx009 (el Monster es aún lo que llaman un "gusto adquirido"), dos relojes que valen más de lo que cuestan... Leí lo bastante como para saber que no me iba a arrepentir de tenerlos nunca, y que de algún modo merecían la pena. Además, con Mercantes y el FCV podía tener también un Seiko 5 military 100m., y entre todos me salían por 400 euros (bueno, más 10 de un envío). En total, tres relojes fantásticos por apenas 400 puerros.
¿Si hoy lo habría hecho igual? No, habría esperado a un Sumo.
¿Si voy a "recular" y deshacerme de ellos para cobrar otra/s pieza/s? Tampoco (bueno, tal vez el Seiko 5 military, que va sin corona roscada).
Pensándolo bien, cada uno de ellos cuesta un mes de tabaco, y ya hace tiempo que no fumo.
En cuanto a lo de no tener prisa en recibir las compras, estoy contigo al cien por cien.
Y sobre lo del chino... a ver si leyendo en el foro me convencéis.
Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad. Lo mejor del foro es, a mi juicio, la calidad humana.
 
  • #36
Con el tiempo ya iras seleccionando las compras y posiblemente tardes mas en adquirir una pieza que te guste,pero esto es asi.

Un saludo.
 
  • #37
Y sobre lo del chino... a ver si leyendo en el foro me convencéis.

Sobre lo de los chinos hay opiniones de todas clases, yo te voy a dar mi opinión a mí me sirven para calmar la sed de relojes mientras voy ahorrando para mi próxima pieza, siempre teniendo en cuenta de no pasar un límite (unos 50€) y q son los relojes batalleros para ir al trabajo y no estropear los buenos pero suelen ser buenas compras si sigues las recomendaciones q se hacen en el foro...
 
  • #38
Pues me costo mucho aguantar las ganas al principio pero esto de ser de otro pais quizas me de ventaja porque es un lio que te envien cosas por el tema de aduanas y mas y por eso he conseguido contenerme un poco :D

A punto estava de comprar un oris a los pocos meses de navegar por esta casa pero menos mal que los pude ver en vico y en directo y al final no era lo que me havia imaginado.

Opte por seguir disfrutando del foro y conociendo mas marcas y mas detalles sobre este mundo.

Y en veranito precioso Pam que compre gracias al foro :yhoo::
 
  • #39
Es normal!! al principio te emocionas mucho!! yo ahora soy más selectivo y espero un poco más para alcanzar la pieza deseada!! pero vamos que sigue pasando estos ataques de CRI!!
 
  • #40
Hola a todos!!

La verdad es que al principio es verdad, ves relojes por todos lados, ves relojes donde antes no los había... y bueno a eso de 1 mes cotilleando el foro a diario caes en la tentación y te compras un Seiko SNZG13K1... estoy impaciente a que me llegue!! :yhoo:: pero luego ves el MAKO II, etc etc...

Felicidades por el foro ;-)
[h=2][/h]
 
  • #41
Con el tiempo ya iras seleccionando las compras y posiblemente tardes mas en adquirir una pieza que te guste,pero esto es asi.

Un saludo.

Creo que voy a tardar.... mucho más. Pero bueno, tampoco pasa nada ;-)
 
  • #42
Yo voy poco a poco, pero porque ya escarmente con otro tipo de coleccionismo sino ahí estaria.
 
  • #43
Coleccionar es adictivo y la primera etapa tiende a la acumulación inmediata así ke felicitaciines :clap:
 
  • #44
Qué crack, pero es que esos relojes lo merecen......no crees?
 
  • #45
Bueno, como decía más arriba: cuestan lo mismo que un Seiko Monster adquirido en El Corte Inglés. Y menos que un Sumo. El caso es que oyendo hablar de ellos me pareció que eran relojes para toda la vida.
Y ahora, a currar
 
Atrás
Arriba Pie